jueves, 12 de agosto de 2010

Capitulo 9

CAPITULO 9

Me le quede mirando y rápidamente agache la cabeza.
-Es broma mujer. Era para ponerte a prueba- Decía mientras se hacia el interesante
-Lo siento Tom pero no hay tiempo para las bromas- Le dije con un tono medio enfadado, me di la vuelta y recorrí el pasillo mientras notaba como alguien me miraba. Gire la cabeza y le vi allí apoyado en la puerta sin quitarme ojo.
Me metí en el ascensor, no daba crédito a lo que me estaba pasando acaba de conocer a mi grupo favorito al gran amor de mi vida y no me había atrevido ni siquiera a abrazarles. Ni siquiera sabían que era una fan de ellos… Pero ¿Cómo les iba a abrazar? Era su guía en el Hotel su apoyo como decía la directora. Pero no podía quedarme sin su abrazo sin saber que son reales y lo peor de todo a mi chico favorito le conteste un poco borde ¿Qué va a pensar de mí? Dios mío ¿Cómo iba a saber yo esto?
Tenía la necesidad de llamar a Lidia y a Macarena pero preferí ver sus caras, y contárselo en casa.
Pasaron las horas y me acerque al salón principal allí oí una voz que me llamaba a lo lejos.
-Ágata-Me gire y vi a Dave sonriéndome-
-Dime
-me atrevo a decirte que hoy ya te puedes marchar a casa los chicos no saldrán en todo el día de sus habitaciones están realmente cansados por cierto encantado de conocerte soy el manager de la banda.- Me decía mientras me invitaba a darle un apretón de manos
-Encantada-conteste mientras aceptaba su invitación.-Diacuerdo-seguí hablando-Muchas gracias por avisarme lo sabe la directora ¿verdad?
-Si no t preocupes además un coche oficial de Tokio hotel te llevara hasta tu casa.
-Muchísimas gracias no daba crédito a lo que oía-
Me despedí de el y me dirigí hacia el coche en el que unos hombre que daban bastante miedo me abrieron la puerta me pidieron la dirección y me llevaron a casa.
Tokio hotel estaba en un coche oficial de mi grupo favorito mi grupo favorito desde los 13 años en el que 9 años después acababa de conocer.
Tenia ganas de chillárselo al mundo pero no podía tenia que guardar la compostura al menos hasta que llegara a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario