jueves, 12 de agosto de 2010

Capitulo 11:

CAPITULO 11

-No nada en especial- Decía Macarena mientras miraba a Lidia con cara de pánico
-Es que me ha llamado Adrián- Contesto Lidia sin quitar la mirada del suelo
-¿Y por eso esa cara?-Es normal que te llame es tu novio al fin y al cabo y estas a miles de Km de el ¿Cómo no quieres que te llame?- Conteste yo mientras iba elevando poco a poco el tono de voz
-Ya pero ya sabes como es ella quiere su espacio-Decía Macarena con cara de alivio-
-Solo es eso te e dicho que nuestro día no había sido tan emocionante como el tuyo.-Chillaba Lidia mientras le salía una de esas sonrisas suyas.
-Vale vale bueno yo me voy a dormir que ha sido un día muy largo- Dije mientras me levantaba del sofá. Ellas se quedaron un rato mas mientras estaban hablando
-Lidia te has vuelto loca?-Le pregunto macarena a lidia con cara de indignación
-Lo siento necesitaba la necesidad de contarle todo se va a acabar dando cuenta de que algo y muy gordo ha pasado ¿No crees?
-No. Nueva vida acuérdate de esas dos palabras.-Decía macarena mientras se iba a su habitación
Yo me estaba poniendo el pijama mientras seguia pensando en todo lo sucedido de hoy , me senté en la cama y me que pensando en todo lo sucedido de hoy seguía sin podérmelo creer. Tenia mañana ganas de ir a trabajar pero por otra parte no…Tenia la necesidad de chillarles que soy su fan numero 1 que amo a Tom desde que tenia 13 como mi gran ídolo de la música, que mi canción favorita es una de las suyas y que cuando tengo un mal día son los que mas me animas, lo que senti la primera vez que les escuche aquella canción der lezter tag en casa de Macarena también me gustaría decirles que el día 6 de abril de 2010 en Madrid fue el día mas mágico de toda mi vida y que todavía me acuerdo de aquel 28 de setiembre de 2009 cuando era la primera vez que les veía en persona todas aquellas cosas quería gritárselas y no actuar como una simple persona que no les admira. Pero un pensamiento repentino me saco de todo esto, la conversación de Lidia y Macarena yo sabia que algo me estaban ocultando esa voz cuando Lidia me hablaba de Adrián me decía que algo pasaba. Me entraron ganas de coger el teléfono y llamarle pero sentí que no era lo más necesario en este preciso momento. Lo dejaría pasar si seguía viendo algo raro tomaría medidas. Y Macarena… ¿a que venia aquel codazo? Q era lo que no me quería decir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario