jueves, 26 de agosto de 2010

Capitulo 56

Todos estaban muy nerviosos, Adrián no dejaba la pierna quieta, ponía nervioso hasta el policía que le interrogaba.
-¿Y que hicieron cuando Oscar se dio el golpe?
-No sabíamos que hacer, pensamos en llamar una ambulancia, pero en ese momento no teníamos ni móvil ni nada y sinceramente ni nos acordábamos del numero de las ambulancias estábamos demasiado borrachos. Se me ocurrió salir corriendo de allí en ese momento, les dije a las chicas que se fueran lejos a sus casas, no querían que fueran cómplices de nada, ellas me dijeron que s estaba bien, yo las dije que si para que no se preocuparan, no las deje ni ver el cuerpo ni nada, nosotros tres seguíamos allí pensando que hacer no se nos ocurría nada solo se nos ocurrió llevarlo a la parte trasera del local y huir de allí. Creo que fue lo peor que pudimos hacer. Señor comisario nosotros no somos malas personas y si…tiene que arrestar a alguien arréstenme a mi o a los chicos pero a las chicas déjelas en libertad….
-Eso es decisión de un juez no mía.
-Pero por favor.
-¿Sabe si alguien los vio?
-No lo se la verdad.
-¿Y al día siguiente que hicisteis? Las chicas huyeron hacia Alemania ¿pero vosotros?
-Nosotros nos quedamos aquí sobre todo porque cesar no estaba en muy buen estado, bueno mas bien ninguno y tampoco queríamos levantar sospechas delante de los demás, ninguno sabe nada de lo que paso decidimos no contárselo seria lo mejor…
-Muchas gracias, el policía te acompañara donde estarás hasta que se celebre el juicio.
Adrián no pudo decir nada más porque el policía le esposó y se lo llevo.
Todos habían sido interrogados y mas o menos habían dicho lo mismo las ultimas preguntas variaban un poco porque las chicas huyeron hasta Alemania y eso era un punto negativo a la hora de valorar que hacer con aquellos chicos.
Edu y yo estábamos fuera esperando para ver que nos decían hasta que por fin salio el comisario y nos contó todo lo que paso. Yo no sabía que hacer en ese momento ¿Habían matado a Oscar? Como era eso posible… y lo peor de todo me habían mentido decían que venían a Alemania para no dejarme sola pero en realidad era para huir. Me sentía decepcionada pero en realidad no sabia por cual de todas las cosas no sabia que era lo peor de todo aquello….

No hay comentarios:

Publicar un comentario