lunes, 23 de agosto de 2010

Capitulo 51:

Estaba ya en el garaje de casa, el camino se me hizo muy largo porque tenia ganas de llegar a casa para contárselo a alguien aunque de contárselo a alguien solo podría ser a Cesar y Adrián porque las demás no estaban.
Entre en casa y me di cuenta de que no había nadie. Siempre había alguien menos hoy que era el día que mas lo necesitaba ¿Lo estaban haciendo aposta o que?
Necesitaba hablar con alguien pero ellos no estaban a Tom no le iba a llamar de momento y si llamo a mi madre es capaz de presentarse en el hotel y eso no es lo que quiero en este preciso momento la verdad. Decidí tomarme una Fanta de naranja y sentarme en el sofá, bueno mas bien tumbarme…
Me tumbe en el sofá que estaba enfrente de la televisión y me quede mirando el techo durante un largo rato hasta que el timbre de la puerta me interrumpió mi entretenida visualización del techo. Me levante del sofá algo más estresada que antes, abrí la puerta
Y me quede mirando a aquellos hombres de uniforme que estaban plantados enfrente de mi puerta que por cierto daban algo de miedo.
-Buenos días ¿Podemos hablar con Lidia Carbonero Jiménez y Macarena del Río Moreno?
-Buenos días agente. En este momento no se encuentran en casa pero ¿Puedo ayudarles en algo?
En ese momento coji las llaves de casa y salí fuera pude comprobar que enfrente de casa habían varios coches patrulla.
-Tenemos una orden de arresto para estas dos jóvenes.
En ese momento me puse pálida ¿orden de arresto? Era imposible ¿Qué habían echo? Vale alguna vez habíamos hablado de matar a alguien pero ¿No habrían sido capaces?
-¿Se encuentra bien?-En ese momento volvi a mi
-Si perdonen ¿Orden de arresto? ¿Qué ha pasado?
-Nos ha llegado desde España y están acusadas de cómplices
-¿Cómplices de que?
En ese momento un policía se acerco hacia donde estábamos nosotros y le dijo algo muy bajo, tan bajo que no lo pude entender muy bien.
-Bueno gracias de todas formas pero nos tenemos que ir.
-¿Qué pasa?
-Si necesita algo vaya a comisaría allí la informaran sobre todo.
-Pero infórmenme ahora…-Me puse a chillarles mientras ellos se dieron la vuelta y se iban hacia el coche, yo salí detrás de ellas y gire a uno de ellos.
-Por favor díganme que pasa no me pueden dejar así.
-Tranquilícese o nos la tendremos que llevar con nosotros.
-Si es la única manera de enterarme llévenme me da igual.
En esos momentos no sabia que hacer tenia que solucionar esto como sea lo que me faltaba ahora estas dos en la cárcel, venga ¿Qué seria lo siguiente?
-Cálmese y déjenos hacer nuestro trabajo.-Esas fueron las ultimas palabras que el policía dirigió hacia mi yo me quede unos minutos paradas hasta que reaccione coji mi coche y fui detrás de ellos. Lo se es algo ficticio pero cuando me pongo en plan Sherlock Holmes no hay quien me gane…

No hay comentarios:

Publicar un comentario