martes, 17 de agosto de 2010

Capitulo 37:

En el salón cada uno miraba a un lado estaban todos en silencio hasta que alguien rompió el silencio
-¿Cómo se lo vamos a decir?-Empezó a decir Macarena
-Pues diciéndoselo
-Muy bien Lidia pero como
-Se lo debería de decir Adrián que fue el que metió la pata.
-¿Yo? Encima, pensaba que ya lo sabía era lo mas normal que lo supiera.
-Adrián tiene razón no la toméis con el pensemos en algo se lo tendremos que contar si no queréis que las cosas vallan peor.
-¿Cómo heos podido llegar a hacer eso? Chicos...A Macarena se le empezó a quebrar la voz.
-¿Qué pasa?
-Todas las noches sueño con lo que paso.
-Macarena ninguno nos olvidamos de eso es muy difícil…
-Ya pero no puedo sacármelo de la cabeza me viene imagines de repente en clase o en la ducha…
-No lo se-Dijo Adrián-Yo creo que ahora tenemos que estar mas unidos que nunca ¿No pensáis igual que yo?
-Si,¿Con Ágata que?
-Creo que podríamos contarla una parte creo que preocuparla ahora no seria lo mejor.
-Si pero que parte porque ninguna es agradable-Dijo Cesar
-Pues podemos adornar la verdad como Ágata nos enseño ¿No?-Siguió animando a los chicos Adrián.
En ese momento todos empezaron a reír
-Parece mentira que una tontería de esas de Ágata nos valla a servir ¿Quién lo diría?-Dijo Lidia mientras los demás reían
Estuvieron u rato hablando pero decidieron olvidarse un poco de esto estaban ya saturados del tema Macarena y Lidia les dijeron que se quedaran en casa el tiempo que necesitaran hasta que volvieran a España. No sabía si seria muy buena idea por el echo de que la casa estaba a nombre de Ágata y al fin de cuentas era su casa pero sabían que Ágata era una beuna persona y no seria capaz de dejarles tirados en las calles y menos en un país que no conocían de nada.
Cesar y Adrián durmieron en la cama de Ágata ya que las demás habitaciones estaban todavía sin arreglar. Todos se fueron pronto a la cama aunque ninguno fue capaz de dormir muy bien esa noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario