viernes, 27 de agosto de 2010

Capitulo 57:


Los días se me hacían muy largos, aunque parecía que las cosas se iban a empezar a solucionar poco a poco.
 Lidia y Macarena podrían salir en unos días, eso si si pagaban una fianza que gran parte de la pagaría yo con el dinero que me dieron por despedirme, la otra parte la pagaría la familia de cada una de ellas.
Por otro lado las cosas de Cesar y Adrián eran mas complicadas lo mas seguro seria que estuvieran unos cuantos años en la cárcel.
David estaba detenido en España, pero como todos sabemos allí la ley es menos dura que en casi cualquier país del mundo, lo mas seguro seria que saliera antes que ningún otro chico.
También nos enteramos de que quien fue el que  le contó todo a la policía, fue Alejandro el amigo de Oscar, que el también lo presenció todo y fue quien aviso a una ambulancia.
Mientras tanto, Tom algún día que otro me llamaba aunque no muy seguido porque tenían muchas cosas que hacer, le conté lo de mi despido y me dijo que me fuera allí con ellos, pero yo le dije que no era el mejor momento que cuando volviera le contaría todo lo que estaba pasando.
Edu se vino a casa hasta que las cosas se calmaran yo necesitaba tener a alguien conmigo en estos momentos.
La hora de pagar las cosas se acercaba y sinceramente no sabía como lo iba a hacer, esa casa solo podía mantenerse si trabajabas o si tenías dinero, y yo lo tenía pero claro, tuve que gastarlo en ayudar a aquellas personitas…
Edu me dijo que el tenia algo ahorrado si es que el podría ayudar a pagarla, pero claro la casa era mía y si el hacía eso también seria su casa, pero no me quedaba otra alternativa, además Edu estuvo buscando trabajo y encontró uno en el centro de Berlín como chofer de unos clientes del hotel en el que trabajaba que me llevaba bien con ellos, les llame y les hable sobre Edu.
Yo también buscaba trabajo en los hoteles de Berlín pero la verdad no necesitaban a nadie en casi ninguno. Quería tener un trabajo antes de que llegara Tom no quería que pensara que era una mantenida y menos viniendo la ayuda de Edu.
Tenía ganas de ver a Tom ya solo quedaban dos semana para volver a verle, pero por otra parte no creo que le sentara muy bien que estuviera viviendo con Edu, no me imagino su reacción, bueno si…pero espero que no sea la que se me pasa por la cabeza en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario