martes, 3 de agosto de 2010

Capitulo 5:

CAPITULO 5

-¿Cómo le estará yendo a ágata en el hotel?- pregunto Macarena a lidia
-Supongo que bien eso si no se a caído con los tacones-empezó a reírse Lidia.
-Que mala eres anda levántate que tienes muchas cosas que hacer….
Lidia se levanto desayuno bastante lento y se dirigió a su habitación allí empezó a ordenador todo un poco por que estaba todo aptas arriba
-Lidia- Ahora vuelvo voy a comprar algo para comer
-Vale-
Empezó a sonarle el móvil a Lidia era un numero que ella desconocía pero aun asi decidió cogerlo
-¿Quién es?-contesto seriamente
-Como te has podido ir sin avisarme…
-¿Cómo que como me he ido sin avisarte? Te avise yo no tengo la culpa de que estés sordo-Empezó a chillar Lidia por toda la casa
-No estoy sordo lo que pasa que estaba de vacaciones y a sido una decisión tan…
-¿Tan que? ¿Repentina? Si y ¿Qué mas te da lo que yo haga?
-Sabes que me importa me importa lo que hagas por que me importas tu
-Te han dicho que eres un empalagoso?
-Me lo decías todos los días pero te daba igual
-Igual igual no y lo sabes…
-Vuelve a España
-No olvídate –Lidia colgó bruscamente
A este tío que le pasa quien se cree que es? Pensó ella para dentro me da igual lo que diga si me quiere o no. Alemania puede cambiarme la vida y también puede hacer que realmente me olvide de el…
Siguió recogiendo la habitación pasaron las horas 2 exactamente y aparecio amcarena por la puerta
Lidia podrías poner la music mas baja? Te llevo llamando desde hace un rato-le dijo macarena a lidia
-déjame en paz la pondré como me salga del culo-
-Eh! Menos chica que acabo de llegar…
-Es que estoy de mala leche- dijo sentándose en la cama- ¿Sabes quien se a atrevido a llamarme?
-Pues me lo imaginio la verdad ha sido el verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario