sábado, 14 de agosto de 2010

Capitulo 22

Capitulo 22:

Tengo que decirlo me quede asombrada al ver a Edu hay ¿Cómo sabía que estaba ahí?
Macarena y Lidia eran las únicas que lo sabían. No me lo podía creer habían sido ellas
Edu fue el que fue a buscarme a casa y el que descompuso a Lidia y Macarena.
Ese día Macarena y Lidia llegaron tarde a la universidad porque decidieron hablar con Edu ¿De que? Eso ya no lo se había demasiados secretos últimamente entre nosotras. Ellas me dijeron que estuvieron hablando sobre mi sobre mi nueva vida y que acabaron diciéndole donde me encontraba. En ese momento me sentí algo traicionada la verdad porque ellas mas que nadie sabían que yo había querido mucho a Edu y que a pesar de que lo perdone solo quería tener un recuerdo de el el recuerdo de su amistad pero preferí no darle mucha importancia. Ahora estaba feliz aunque algo desconcertada por lo que paso antes de que viniera Edu y lo de después.
-No vas a hablar con el-Dijo Tom de una manera muy seria
-Tom no te metas por favor
-Si me meto
-No te metes
-Lo hare
-Déjalo-no me pude contener la risa y acabe riéndome
-Me he dado cuenta de algo
-¿De que?
-De que en los peores momentos soy yo quien te saca esa sonrisa tuya tan especial
-Tom no empieces…
-¿Me vas a decir que es mentira?
-No para que nos vamos engañar
-Por cierto tu y yo tenemos algo pendiente-Me dijo mientras se acercaba a mi y ponía sus delicadas manos sobre mi cara.
-Si lo se Tom pero ahora me tengo que ir a trabajar mas tarde hablamos -Le dije a la vez que recogiendo mis cosas de la habitación y me desprendía de el
¿Había despreciado a Tom Kaulitz o era cosa mía? No me lo podía creer el ver a Edu me a trastornado el cerbero me dije para mi misma.
Ahora que lo pienso creo que no tiene nada que ver Edu bueno en una pequeña parte si que tiene que ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario