lunes, 23 de agosto de 2010

Capitulo 48:

¿Nuestra relación publica? Me daba miedo sacarla a la luz, las fans están muy locas, lo se tan bien porque yo fui una de ellas y no se como habría reaccionado si hubiera escuchado esta noticia antes.
-Tom…No, se las fans…
-¿No lo aceptarían?
-No
-¿Cómo estas tan segura de ello?
-Al fin y al cabo soy una de ellas.
Estuvimos un rato discutiéndolo y llegamos a la conclusión de que lo pensaríamos mientras Tom estuviera en los Ángeles ¿En los Ángeles? Otra vez sin el, cuando me lo dijo me puse demasiado triste necesitaba verle día a día, y lo peor de todo es que se iría mañana mismo hoy era el ultimo día que estaba con el de manera que me quedaría toda la noche con el y cuando el se fuera yo me iría al hotel a trabajar.
Macarena y Lidia me llamaron para preguntarme donde estaba, les conté la historia y me dijeron que en casa solo estarían Lidia y Macarena que me llamaban para hacer noche de chicas ya que últimamente no había ninguna, al contarles todo me dijeron que no pasaba nada que pronto tendrían otra porque Adrián y Cesar no estarían en un par de noches ¿Por qué? Supuestamente era una sorpresa.
Pasamos la noche juntos ¿Qué hicimos? Eso mejor dejarlo para algo más íntimo creo que mis intimidades no les interesa a mucha gente la verdad y creo que todos se lo imaginan.
Macarena y Lidia estuvieron habando de cómo habían cambiado las cosas allí en Alemania que fue lo mejor que habían echo en sus vidas.
El día amaneció algo nublado, me dio mucha rabia porque si hiciera algo de sol me tomaría mejor la partida de Tom, pero bueno Alemania es así. Salimos muy temprano de casa porque el avión salía sobre las 7 de la mañana y teníamos que facturar y todas esas cosas.
Ya íbamos a despedirnos para que el se fuera hasta que me di cuenta que se me olvido preguntarle algo:
-¿Cuándo vuelves?
-No lo se, me imagino que en un par de semanas…
-¿Tanto tiempo?
-Si, te echare de menos
-Yo también a ti.
-Te podrías haber venido.
-Tom…sabes que tengo mi trabajo…
-Pero podrías dejarlo yo te puedo mantener…
-¿Yo? ¿Una mantenida? Ni se te ocurra volver a decir eso. Empecé a decirle con una sonrisa.
-Vale vale pero no me mates.
Nos despedimos y Tom subió al avión, me dio mucha rabia verle irse pero no podía hacer nada tenia que aceptar que me había enamorado de un hombre que lo que mas hacia en su vida era viajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario