miércoles, 25 de agosto de 2010

Capitulo 53:



 Macarena fue la primera interrogada, la metieron en una sala de colores muy fríos frente a un hombre muy serio que daba bastante miedo. Macarena se sentó, bueno mas bien la sentaron y miro hacia la puerta donde había un policía custodiando la puerta, ella estaba muy nerviosa, tragaba saliva muy seguido. Otro policía que estaba al lado del hombre serio se acerco a ella le quito las esposas y se quedo detrás de ella.
El hombre serio empezó a hablarla Macarena no le entendía muy bien estaba demasiado nerviosa y todo le daba vueltas, estaba empezando a marearse pero esas situaciones las controlaba. Por fin llego la pregunta clave.
-Cuénteme su versión de los hechos. Acabo preguntándole de una manera seria que ponía muy nerviosa a Macarena.
-Bueno estábamos, esto…-Macarena no sabía como empezar a contar las cosas, estaba muy nerviosa y por otra parte se sentía avergonzada
.-Todo esto paso un viernes por la noche. Habíamos pensado hacerle una despedida a Ágata porque sentíamos que la echaríamos mucho de menos. Esa tarde quedamos todos en la plaza como de costumbre.
 -¿Qué todos?-Interrumpió aquel hombre serio, el comisario.
-Los que quedábamos normalmente Ágata, Edu, Carlos, Vicky, Adrián, Lidia, David, Laura, Cesar y yo.
-Continúe por favor
-Bueno antes de que todo pasara estuvimos como siempre hablando hasta que llevamos a Ágata a un local que habíamos alquilado entre todos para la despedida. Esa noche no falto nadie, incluso gente que no era muy cercana a ella quiso participar porque les daba pena que se marchara, echaríamos de menos todas sus locuras. La noche iba bien aunque tengo que decir que las cosas entre Edu y Ágata estaban bastante tensa bueno en realidad entre todos, pero esa más porque era la ruptura mas reciente de todas.
La noche iba bien, Ágata desapareció por un momento, nadie supo hacia donde fue, bueno si Edu lo sabía perfectamente porque desapareció con ella. Al rato de desaparecer fue cuando ocurrió todo, bueno no miento, antes había habido una pequeña pelea entre Cesar y Oscar pero nadie le dio la más minima importancia, nadie sabia porque había sido. Al rato yo subí al piso de arriba que era donde teníamos la bebida, la verdad estaba un poco mal, la que mejor estaba era Lidia, pero bueno, yo subí a por más bebida y oí un fuerte ruido en la parte en la que yo me encontraba, un poco mas adelante. Me dirigí hacía donde se escuchaba el ruido y allí lo vi…
En ese momento Macarena se derrumbo y se puso a llorar desconsoladamente. Estaba claro que recordar aquello no le hizo ningún bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario