domingo, 1 de agosto de 2010

Capitulo 1: Una nueva vida

No me gustan las despedidas y menos cuando de las personas que te despides son de lo más dramático….si me acabo de despedir de mi madre: hija ten cuidado con los alemanes, no te pegues con nadie, pásatelo bien, ¡llámame!
-Que si mama-la respondo en todo momento
-Ágata ten mucho cuidado-me dice mi hermana Lara entre llantos
-Hija- me dice mi padre- Tráeme de esas salchichas tan ricas que ay por ahí…
-Dejarme en paz ya!-acabo diciendo entre una sonrisa…Me voy a Alemania no a la guerra…
-Ya pero hija tu sola…acaba diciendo mi madre…
-Mama déjalo me voy que perderé al avión…
Entre llantos me despido de ellos me abrazo fuertemente a cada uno y me quedo un rato en silencio. A fin y al cabo sn mi familia y echare de menos todas aquellas discusiones con ellos pero bueno por fin tengo 22 años me he conseguido sacar mi carrera y ¡voy a trabajar en un hotel en Berlín!
Hace unos años cuando repetí en 3ª quien me iba a decir que acabaría la carrera con nota y podría elegir destino…

Bueno ya estoy en el avió estoy demasiado nerviosa mañana empiezo mi nuevo trabajo y hoy comenzare mi nueva vida en MI casa que bien suena no?¿ No me puedo creer que vaya hacerse realidad mi sueño el de hacer mi vida en Alemania aunque tengo algo de miedo muchas dudas me vienen hacia mi cabeza…
¿Y si no salen las cosas como yo esperaba? ¿Y si es verdad que los alemanes son muy fríos? ¿Y si tengo miedo? ¿Quién me protegerá? ¡AGATA! Dije para mi misma ¿miedo tu? Vas a dejar que el miedo impida mi sueño no esa no eres tu adelante además no vas a llegar a Alemania y t vas a dar la vuelta ¿Verdad? Y tu mis independiente vas a necesitar a alguien? Conmigo me basto y me sobro después de esta reflexión me puse mis cascos, y me puse a escuchar música.
-ah!-chille-que susto me has dado ¿que haces tu aquí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario