domingo, 15 de agosto de 2010

Capitulo 31:

Capitulo 31:

Nos dirigíamos al salón, allí estaba Bill, la verdad estaba muy gracioso se me hacia raro verle sin maquillaje no le quedaba nada mal tampoco.
El estaba en el sofá sentado viendo la tele se giro y me saludo.
-Anda si tenemos visita, Hola Ágata-me dedico una sonrisa mientras lo decía.
-Hola Bill.
Aun se me hacia raro saludarle de esa manera. Y eso que ya llevaba una semana con ellos.
-Bill ¿Tienes algo que hacer esta noche?
-Hermanito si me quieres echar dímelo directamente ¿Desde cuando esa delicadeza?
-No seas idiota y contéstame
-Pues no había pensado en disfrutar de mi casa porque en tres dias nos vamso te recuerdo
-Si lo se pues entonces nos vamos a algun restaurante no queremos molestarte.
-Sabes que no molestáis-Bill de alguna manera intentaba picar a Tom sabía que su hermano quería estar a solas conmigo pero por otra parte no quería que me hiciera daño y quería que fuera mas despacio que con otras chicas ya que los dos sentíamos algo especial el uno por el otro.
-Tom, si quieres podemos quedarnos aquí y así le hacemos compañía a mi sinceramente no me importaría y me haría ilusión cenar con los gemelos Kaulitz-Me empecé a hacer la interesante.
-Ves venga quedaros voy a preparar la mesa-Bill se levanto de la mesa y se fue al comedor a prepararlo todo
-Bill pero si no hay cena ni nada.
Se oía a Bill desde lejos-No te preocupes se encargan unas pizzas.
-Tom agacho la cabeza y resoplo.
-Tom , bueno no te preocupes lo pasaremos bien de todos modos, por cierto me vas a decir ya la frase que antes no has acabado ¿o que?
-Prefiero decírtelo en la intimidad…
-Tu hermano esta por ahí venga dímelo…
-Ok, que por una parte habría sido bueno que no vinieras por que así yo no…Es que yo nunca le he dicho algo asi a una chica.
Tom se dio la vuelta, yo le abrace por la espalda y le empecé a decir que me lo dijera que no seria tan malo.
-Sabes que yo no soy muco de palabras-Me dijo mientras se dio la vuelta y se acercó a mi.
-Me da igual pero yo quiero oír la frase entera. Venga vamos Tom. Le Empecé a decir mientras le sonreía
-Ok pero es a la primera chica que se lo digo.
-Si tu no hubieras venido a Alemania yo no me habría enamorado y seguiría siendo el mismo Tom de antes que se acostaba cada día con una mujer diferente ¿Contenta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario