lunes, 16 de agosto de 2010

Capitulo 36

En ese momento todos se quedaron callados.¿Traicionado?¿Quien la había traicionado?
-Ágata no se de que hablas.
-Cesar no te hagas el tonto sabes de lo que hablo perfectamente pensé que eras mi amigo en serio.
-¿Pero de que hablas?
-¿Qué te crees que no se lo de Edu?
Macarena Lidia Cesar y Adrián se quedaron callados sin saber que decir, Ágata sabía todo ¿Por qué no las dijeron nada?
-¿Por qué no nos dijiste anda?-Saltó Macarena.
-¿Por qué te crees que me vine a Alemania?-Dejarme en paz no quiero hablar mas del tema. Se muchas cosas que vosotros pensáis que no se. No soy tonta y vosotros mas que nadie deberíais de saber que me entero de todo. Acabe diciendo resaltando el todo.
Adrián era algo bocazas como yo y solo se le ocurrió mirar a Lidia y decir:
-Entonces ¿Por qué no se lo decís?
-Lidia le dio un codazo en todo el estomago.¡Cállate!
Yo me acerque a ellos, Tom me cogió del brazo para intentar detenerme.
-Me puse enfrente de Lidia ¿Decirme el que?
-No le hagas caso ya sabes como es. Se inventa cosas, los porros le hace decir cosas imaginarias ya le conoces.
-Por eso que le conozco se que no es por causa de los porros
-Ágata estas montando un numerito, no creo que sea para tanto.-Intentaba calmar las cosas Macarena.
-¿Qué no es para tanto? Me estáis ocultando algo que como tiene que ser APRA que no me lo contéis ¿Y no es para tanto? Pensaba que confiabais en mi.-Acabe chillando por toda la casa.-Paso, sinceramente paso, me voy, no esperéis que vuelva.-Me di la vuelta cogi del brazo a Tom y le arrastre hacia al puerta.
-Pero Ágata-Se levanto Macarena del sofá
-Déjala ya se le pasar sabes como es Ágata en el momento.-Empezo a chillarle Lidia.
Estábamos todos muy alterados, ellos cuatros en casa echándole la bronca a Adrián pero sabían que el pobre no tenia la culpa al fin y al cabo me iba a enterar de todos modos de una manera o de otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario