miércoles, 18 de agosto de 2010

Capitulo 42:

Me encontraba delante de la puerta eras las 3 y media de la tarde y no sabía como iba a empezar a hablar me decidí y llame al timbre. Se oía a Lidia decirles a los demás que abrieran.
-¡Hola Ágata!-Me saludo efusivamente Adrián.
-¿Están Lidia y Macarena?-Le pregunte de manera seria.
-Si claro, pasa están ay
-Faltaría mas que no pudiera entrar en mi propia casa- Entre refunfuñando.
-Ágata ¿Qué haces aquí?-Me pregunto Lidia
-No se tal vez que es mi casa…
-Ya pero como ayer dijiste eso.
-Por mucho que dijera es mi casa repito y en todo caso os iríais vosotros.
-¿Nos estas echando?
-En ningún momento he dicho eso he venido a solucionarlo pero si no queréis…
-Tampoco he dicho eso.
-Bueno chica sentaros y vamos a hablar todos así no vamos a llegar a ningún lado. Intentaba poner paz Cesar.
-Tiene razón ¿Macarena donde esta?-Ella también me tiene que contar las cosas…
-Aquí estoy, estaba en la cocina.
-Vale venga empezarme a contar.
-Esto, haber no se como decírtelo…No queremos…
-¿Qué? ¿Contármelo? Esta bien.-Me levante de donde estaba sentada.
-No, no es eso-Dijo Adrián mientas me agarraba para que me sentara.
-¿Entonce?-Si te lo contamos tú…
-¿Yo que?
-Tendrías que volver a España…
-¿A España? ¿Pero porque?
-Deja de hacer preguntas y escucha ¡ cojon!
-Pues no os paréis que me ponéis nerviosas
-¡No empecéis! Todos estamos nerviosos. Mira si ellos no te lo dicen te lo digo yo.
-Eso es lo que quiero.
-El último día, el día de tu despedida, vimos algo que no queremos recordar la verda por eso no te lo contamos
-Pero el que.
-Por favor entiéndenos es algo muy desagradable hazlo por nosotros
Yo no les creía nada de lo que me decía pero también sabía que si no me lo querían contar era su decisión eso si tenia algo bastante claro no iba a parar hasta descubrir que era aquello tan horrible que ninguno me quería contar. Algo muy gordo pasaba y yo me tenia que enterar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario