miércoles, 18 de agosto de 2010

Capitulo 40:

Era sábado, bastante temprano, ni Macarena ni Lidia tenían que ir hoy a la univesidad.
Normalmente los fines de semana se levantaban tarde. Pero hoy, Macarena se despertó muy pronto .Miro el reloj y pudo apreciar que solamente eran las nueve de la mañana. Era demasiado temprano para levantarse, pero si no se levantaba no haría otra cosa que darle vueltas a lo que paso anoche. Al recordarlo se levanto rápidamente de la cama y se fue a la ducha.
Una vez fuera de la ducha salió de la habitación silenciosamente para no despertar a Lidia, bajo las escaleras y fue a preparase el desayuno.
-¡Que susto! ¿Qué haces levantado a estas horas?
-¿Y tu que? Yo… me desperté y no podía volver a dormir.
-Yo también Adrián no eres el único…
-Pero yo… ya no es solo por todo esto, también es por Lidia.
-¿Por Lidia? Haber-Dijo cogiendo una silla y sentándose.-¿Qué te pasa?
-Que quiero volver con ella, hablarlo no se porque acabamos con lo nuestro…Pero se que ahora no es el mejor momento para decírselo.
-Pues no la verdad. Yo tampoco lo entiendo porque Lidia sigue enamorada de ti, pero ya sabes lo orgullosa que es la chica…-Dio un pequeño suspiro.
-Algún día se lo tendrá que tragar.¿Y tu con cesar que?
-¿Qué de que?
-Que te sigue gustando.
-¿A mi? No.-En ese momento Macarena se puso colorada.
-Ves tu cara te delata.
-Bueno si, y mas ahora que se que no fue el quien se lío con Raquel.
-¿Y a que esperas para reconciliarte?
-En este momento no tengo la cabeza como para reconciliaciones la verdad.
Adrián y Macarena desayunaron tranquilamente mientras hablaban de diversos temas aunque el que predominaba era el del grupo, de todas las cosas que habían pasado antes de volver, amores, desamores, reconciliaciones, esos momentos en la plaza, las alegrías, todo. Les hacia recordar unos tiempos muy buenos, también se acordaban de Carlos y de David que ellos seguían en España. Esos buenos momentos, les animaba un poco en los peores momentos de sus vidas, bueno, los peores eso era lo que ellos creían …

No hay comentarios:

Publicar un comentario