sábado, 28 de agosto de 2010

Capitulo 60

Lidia y Macarena estaban sentadas en un banco esperando a que fuera yo a buscarlas. Las dos estaban hablando de todo lo que había pasado y también estaban pensando en la reacción que tendría Ágata al verlas. Me conocían perfectamente y sabían que no seria buena.
-¿Qué reacción crees que tendrá Ágata al vernos?
-Tu piensa que hay enfrente hay policías.
-Tonta, lo digo en serio-Le dijo Macarena a Lidia.
-Yo que se, pero conociéndola a lo mejor nos mata.
-No creo, por eso que la conozco creo que no nos va a dirigir la palabra y lo peor es que vivimos en su casa ¿Nos echara?
-No será capaz, no es tan mala.
Estuvieron unos quince minutos esperando hasta que aparecí con el coche.
Me quede unos minutos en el coche mirando el volante, Edu me cojio del hombro y me dijo que todo saldría bien. En ese momento abrí la puerta del coche y desde allí las grite que entraran. Ellas me miraban con cara de pánico, Macarena intentaba decirme algo pero no le salían las palabras, hasta que al final me miro y me dijo gracias yo la mire y la sonreí pero no la dije nada mas.
El camino fue muy largo el ambiente estaba demasiado tenso Edu de vez en cuando comentaba cosas para que las cosas fueran mejor hasta que al final empecé a hablar yo.
-En casa tenéis la lista de todo lo que tenéis que hacer para mantenerla bien, cuando vuelva espero que este todo como os he dejado.
-¿A dónde vas?-Me preguntó Lidia-A casa de Tom
-¿Y cuando vuelves?-Esa pregunto la hizo Macarena-
-No lo se, quizás en un par de días o quizás…
-¿Qué? ¿Quizás que?
-Quizás vuelva para deciros que no volver nunca mas a esa casa.
En ese momento hubo un gran silencio.
-Pero Agata no te puedes ir después de todo lo que has hecho para conseguirlo.
-Hay otra opción volvería para vendérosla, pero yo de momento no puedo convivir con vosotras. Tenéis otra opción iros vosotras…
-No tenemos dinero para pagar una casa.
-¿Por qué te crees que me voy yo?- Empecé a chillar en el coche.-
En ese momento todos se quedaron callados y llegamos a casa todos se bajaron y yo me quede dentro, antes de cerrar la puerta Edu me dijo que si me encontraba bien, yo no le pude contestar y le dije que ya volvería a por mis cosas. Antes de arrancar llame a Tom por teléfono para preguntarle donde estaba que tenia algo muy importante que contarle, el me dijo que estaban en el aeropuerto que iría a casa a dejar las cosas, yo le dije que allí me esperara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario