viernes, 27 de agosto de 2010

Capitulo 59:

Abrí los ojos despacio, como si me pesaran, mire hacia mi derecha y vi ay a Edu dormido abrazándome, yo sin darme cuenta sonreí. Después mire el reloj que tenia enfrente y vi que eran las ocho de la mañana, de manera que quite su brazo despacio para que no se despertara y me fui a mi habitación a ducharme y a cambiarme, no tarde mucho en hacer todo aquello.
Cuando baje pude ver a Edu duchado y con los desayunos preparados en la mesa.
-¿Tanto he tardado?
-No lo que pasa que yo soy mucho mas rápido que tu.
-OH ya decía yo.
-Por cierto si quieres te acompaño a buscar a Lidia y a Macarena
-Que pasa ¿Qué tu hoy no trabajas?
-No, te lo dije ayer, ese es el caso que me haces agatita
-¿Agatita?-En cuanto escuche eso le di una colleja, odiaba que me llamara asi pero a el le encantaba picarme.
-¡Ay! agresiva…
-No, agresiva no tu que te lo buscas.-Me senté en la mesa y me puse a desayunar.
-¿Te acompaño o no?
-Si me hicieras el favor de ir tu solo...
-¿Cómo voy a ir yo solo para que me maten?
-Exagerado.
-Sabes que desde aquello no me pueden ver.
-Ni yo tampoco y mira no te he matado.
-Pero es diferente ellas me tiene odio.
-Edu por favor ve tú.
-Yo voy pero contigo.
-Gracias-Dije de manera irónica.
-No te enfades entiéndeme, además también lo digo por ellas, tendrán ganas de verte después de todo lo que has hecho por ellas.
-El problema es que yo no quiero verlas. Déjalo no me va a quedar de otra...
Si fuera rica llamaría a Peter para que fuera a recogerlas…-Empecé a decir de broma.
El sabía que de siempre me había encantado tener un chofer, había días en los que me imaginaba mi vida como nueva rica y siempre decía que mi chofer se llamaría Peter.
-Ya estas con Peter… no cambiaras nunca tú siempre en tu mundo…
-Si no fuera por mi mundo mi ánimo a saber donde estaba.
Desayunamos tranquilamente y al final Edu se vino conmigo a recogerlas no tenia ganas de ir peo no me quedaba mas remedio….

No hay comentarios:

Publicar un comentario