lunes, 23 de agosto de 2010

.Capitulo 49:

Llegue más temprano de lo normal a trabajar, pero deje mi abrigo y mi bolso en la habitación donde cada empleado tenía su taquilla para guardar sus cosas, salí de allí y me dirigía a la recepción para cubrir mi puesto antes de llegar me encontré a Ann la directora del hotel.
-Ágata ¿Podemos hablar un momento?
-Si, claro-Le dije con una sonrisa en la cara.
-Acompáñame a mi despacho.
No se muy bien lo que quería pero mis presentimientos que nunca solían fallar me decían que algo malo me iba a contar, cuando me lo dije me entraron unos nervios espantosos que empezaron en los pies y llego hasta mi cabeza. No sabia si podría controlar ese estado, no me quedo más remedio que relajarme.
El despacho estaba en la última planta, nos subimos al ascensor, y pudimos notar que el ambiente estaba algo tenso.
Por fin llegamos a la última planta, salimos del ascensor y entramos en su despacho.
-Siéntate por favor.-Dijo señalándome la silla mientras ella se sentaba en la suya.-Tenemos que hablar de un tema algo como decirlo…difícil.
-¿Qué pasa? No me asuste por favor.
-Ha ocurrido algo que no me deja otra opción que tomar una decisión bastante complicada porque nosotros estamos muy contentos con su trabajo en el hotel pero no nos deja otra alternativa.
-No entiendo nada.
-Esta despedida.
¿Despedida? No podía creerme lo que me estaba diciendo. ¿Yo? ¿Por qué? Creo que había echo perfectamente mi trabajo y de todas maneras tenia un contrato que deberían de cumplir.
-¿Por qué?-No me pude retener y lo pregunte…
-Lo se, tienes un contrato as echo bien tu trabajo pero no puedes entablar relaciones con los clientes y menso de ese nivel económico, da una mala imagen al hotel.
-¿Pero que cliente? Siento decirla que no se de que me esta hablando, esas acusaciones son demasiado graves.
-Tom Kaulitz, no me lo podrá negar han salido fotos en prensa.-Me decía mientras me enseñaba un articulo de una prestigiosa revista alemana donde salíamos Tom y yo besándonos en el aeropuerto ayer.
-Pero, pero…-Empecé a tartamudear.-En este momento no estaba en el hotel ya había dejado su habitación…
-Eso no lo sabemos con certeza…No podemos permitirnos ese lujo de todas maneras, lo siento la decisión esta tomada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario