jueves, 26 de agosto de 2010

Capitulo 55:

Ahora estaban todos siendo interrogados todos contaban la misma versión pero la que mas les interesaba a los policías era la de Cesar.
-¿Por qué peleaste con un invitado?-Le pregunto un policía a Cesar.
-No era un invitado era mas bien una persona que no pintaba nada allí y yo lo único que quería era echarle del local, no creo que a Ágata le hiciera especial ilusión verle allí, bueno en realidad a ninguno, él definitivamente no pintaba nada allí, el se me puso borde y solo fue por eso.
-Buena siga contando lo que sucedió.
-Estábamos de fiesta y la bebida se nos acabó, Macarena dijo que iba a subir al piso de arriba a por mas, al rato vimos a Macarena bajar las escaleras muy rapidamente y meterse en el baño, no sabíamos lo que la pasaba, entramos en el baño para ver que ocurría. Cuando entramos estaba lavándose la cara ¿Qué te pasa? la preguntamos Lo único que nos dijo era que subiéramos al piso de arriba que estaba pasando algo horrible.
Subimos Adrián, Lidia Macarena y yo y vimos a Oscar allí arriba estaba con una chica, la chica estaba asustada, la verdad no pudimos ver bien su cara por lo menos yo, no sabíamos quien era. La chica estaba arrinconada en una esquina de aquella planta tan oscura, medio drogada, tenia marcas en el brazo como de moratones si no hubiéramos llegado a subir a aquella habitación no se que podría haber pasado.
-¿La estaba violando?
-No lo se por lo menso no lo consiguió.
-Pero eso no era lo que yo preguntaba yo pregunto sobre la desaparición de aquel chico.
-Ahora iba a eso…Sacamos a la chica de alli pudimos ver quien era, era la novia de David, nuestro amigo, bajamos y se lo contamos a Carlos y a Vicky David estaba buscando a su novia. Cuando conseguimos encontrarle le contamos todo y en ese mismo momento David desapareció. Le estuvimos buscando por todo el local, la gente gracias a dios no sospechaba nada, bueno si un amigo de Oscar, no se como se llamaba solo se que estaba bastante redondito por decirlo sin ser borde….Nos pregunto que si habíamos visto a Oscar que no le encontraba por ninguna parte, en ese momento todos nos alarmamos David era capaz de hacerle cualquier cosa después de lo que había pasado. Carlos y Vicky dijeron que ellos irían a buscar por otra parte del local. Mientras tanto nosotros cuatro nos fuimos a buscarles fuera lo mas probable era que estuvieran allí. Cuando salimos lo vimos todo Oscar y David se estaban pegando, nosotros
fuimos y les agarramos les dijimos a Macarena y a Lidia que se metieran para dentro pero eran demasiado cabezonas para hacernos caso joder, porque no entrarían….-Dijo Cesar dando un golpe sobre la mesa.-todos intentabamos para la pelea, yo creo que fue lo peor que pudimos hacer David se puso mas nervioso, en vez de dar a Oscar me dio a mi en una pierna, eso hizo que fallara mi equilibrio y que Oscar cayera conmigo, yo tuve suerte solo me hice un pequeño esguince pero Oscar…Yo le solte y el se golpeo la cabeza contra el borde de la acera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario