jueves, 12 de agosto de 2010

Capitulo 12:

CAPITULO 12

Tom se encontraba en su habitación estaba tirado en la cama con su i-pod puesto hasta que alguien llamo a la puerta y le interrumpió.
-¿Quién?-Chillaba Tom mientras se quitaba un casco.
-Abre-Que soy yo-Se oía decir a Bill-
Tom se acerco hasta la puerta y le abrió
-Pasa ¿Pero que quieres a estas horas de la noche?
-Estaba en mi habitación y sentía que me tenias que contar algo-Le decía Bill mientras le guiñaba un ojo.
-¿Yo? Que te voy a tener que contar…-Decía Tom mientras andaba por la habitación de manera nerviosa.
-No te hagas el tonto vi como mirabas fijamente a la chica que estará con nosotros en el hotel.
-La miraba pero por que estaba bastante buena-Decía a la vez que recorría su cuerpo con las manos haciendo el gesto de tía buena.
-No te creo.
-¿Cómo que no me crees?-No se, la mirabas de otra manera a las anteriores chicas que te has tirado.
-No digas tonterías…La miraría de otra forma por que no es una fan…Decían mientras se abrió la puerta de la habitación
-Chicos dormiros mañana será un largo día Bill vete e a tu habitación.-Se le oía decir a Dave
-Diacuerdo ya voy.
-Por cierto Tom. Nada de coquetear con el personal- Le decía Dave mientras sonreía picadamente.
-¿Qué pasa que me tengo que tirar a todas las chicas guapas?-Yo no tengo la culpa de ser irresistible-Decía mientras se frotaba las manos y reía.
-Tom nunca cambiaras- Decía Bill mientras salía de la habitación y cerraba la puerta.
Tom se quito la camiseta se puso el pantalón del pijama y se tiro en la cama .Se sentía algo extraño una sensación nueva recorría todo su cuerpo…No sabia lo que era.
Estaba echado en la cama, cerró los ojos pero los abrió rápidamente y se incorporo como si de una pesadilla se tratara. Respiro hondo y volvió a cerrar los ojos. Le ocurrió exactamente lo mismo de antes. Se levanto de la cama y se puso a dar vueltas en la habitación.
Paso el tiempo y se volvió a acostar aunque estaba vez cerro los ojos y se quedo dormido profundamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario