jueves, 26 de agosto de 2010

Capitulo 54:

Yo seguía pensando que hacer, pensé en ir al banco a informarme de cuanto dinero me habían ingresado y de cuanto dinero me tendrían que ingresar, pero la verdad sentía la necesidad de ir a la comisaría para ver como iban las cosas, me di la vuelta y fui hacia la comisaría. Yo iba con la cabeza agachada bastante pensativa, como si no estuviera en el mundo. Al cruzar una esquina me choque con alguien.
-Haber si miras por donde vas…
-Perdón-Levante la cabeza y sonreí.
-Ágata si eres tu perdón por contestarte así.
-Edu. Pero…si tú estabas desaparecido.-Le dije mientras le daba un abrazo.
-No quería hacerte mas daño.
-Estés cerca o lejos las cosas me van mal tu no tienes nada que ver.-Me quite de sus brazos y me apoye en la pared.
-¿Por qué? ¿Qué ha pasado?
-¿No te has enterado? Están todos en comisaría…
-¿Qué todos? Explícate…
-Si, Lidia, Macarena, Cesar y Adrián por algo de cómplices o no se que historias.
Edu no me creía, no tuve mas remedio que decirle que me acompañara hasta comisaría para que lo viera el con sus propios ojos. En el camino le conté todo lo que había pasado.
Llegamos rápido a la comisaría, seguía sin creérselo pero poco a poco se daría cuenta de que aquello no era ninguna broma pesada.
Nos dijeron que esperáramos un rato que los cuatro detenidos estaban siendo interrogados y que en un rato nos informarían de donde irían y esas cosas.
-Ágata…y tu… ¿Cómo estas?
-¿Cómo crees? No se que hacer me siento no se…
Empecé a contarle lo de mi despido, el motivo y como me sentí cuando la directora me lo comunico, también le conté que ahora con todo esto me entraban ganas de volver a España, que allí por lo menos tenia a mi familia y con todo esto que me estaba pasando necesitaba tener a alguien a mi lado…
-¿Y Tom?
-Tom esta en Los Ángeles, además no sabe nada de todo esto ya se lo contare cuando vuelva.
-De todas maneras Ágata…Me tienes a mí
En ese momento Edu me dio un fuerte abrazo, por una vez en todo el día me sentia protegida, sentí que las cosas no iban a ir peor que por lo menos no estaba sola, tenia a alguien a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario