sábado, 14 de agosto de 2010

Capitulo 21:

Capitulo 21:

¿Qué hacía el aquí? Me levante de la cama confusa dirigiéndome hacia la puerta lentamente no sabia que decirle, la verdad tampoco me dio mucho tiempo a decir algo porque Tom empezó enseguida a hablar
-¿Qué quieres rubiales?
-¿Cómo que rubiales?
-Si, tu que quieres Ágata no va a hablar contigo
-Eso que lo decida ella ¿no crees?, además tu quien te crees que eres como para decidirlo
-Quien yo sea es lo de menos lárgate YA
-Ágata que pasas que te tiras a primero que te cruzas ¿O que?, siempre pensé que eras una cualquiera pero ahora si que me lo has demostrado…-Empezo a decir Edu medio entrando a la habitación
No me dio tiempo a reaccionar en cuanto me iba a acercarme a el vi que Tom le metió un empujón que le saco al pasillo del hotel
-¿Cualquiera?-Decía mientras le cojia del cuello-
Yo fui corriendo fuera intentado que Tom le soltara, agarre a Tom e un brazo y le empecé a pedir por favor que le soltara.
-No merece la pena, suéltalo déjame hablar con el por favor
Tom le soltó me miro con cara de furia y se fue a la habitación dando un portazo.
Yo me encontraba en medio del pasillo del hotel en el que yo trabajaba delante de una de las personas que mas habia querido en la vida.
-¿Solo has venido a insultarme Edu o quieres algo mas?
-Sabes que no pienso eso de ti fueron los nervios del momento-Me decia mientras me agarraba la mano
-¡No me toques!-Le dije mientras me soltaba de el-¿Tu eres tonto verdad? Tu de la parte quiero empezar mi vida sin nadie que aprte no entiendes?
-Pero Ágata…
-Pero nada vete de aquí ¡YA¡
-¿Qué pasa? Oí a Georg detrás de mi
-no nada el ya se iba verdad edu?
-Se mañana me pasare por tu casa tengo que hablar contigo
Edu se dio la vuelta y se marchó
-Ágata ¿Qué haces medio en bolas?-
-No nada-Me di la vuelta y empecé a dar golpes a la puerta de Tom para que me abriera
-A vale ahora lo entiendo todo-Dijo Georg irónicamente
-No seas mal pensado no ha pasado nada idiota…
-Tiene razón Georg no ha pasado nada-por fin Tom me abrió la puerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario