sábado, 14 de agosto de 2010

Capitulo 28:

Capitulo 28:

Macarena y Cesar se fueron a un mcdonald que había por la zona, cada uno se comió un helado pero de cosas diferentes, estuvieron hablando un rato sobre el accidente, sobre el viaje sobre todas aquellas cosas que tenían que contarse.
-Macarena, te echo de menos, no vistes lo que crees que vistes.
-ah ¿Y yo no? ¿Te crees que esto es fácil para mi?
-Pero es que yo no me estaba liando con esa chica.
-No me lo recuerdes, ¿No había otra en todo el barrio?
-Pero que no paso nada.
-Ya claro que va tu no estabas besando a Raquel
-Que poco me conoces o que mal ves…Tengo pruebas de que no paso anda bueno…
-Pero que lo vi ¿Me estas llamando mentirosa?
-No solo cegata, no era yo aquel chico yo estaba al lado pero no era yo…
-Pos hijo si que veo mal vale que era de noche…
-Y que ibas algo contentilla ese detalle no lo olvides.
-Bueno si pero si no eras tu ¿Quién era el otro?
-Eso ya no te lo puedo decir yo
-Si porque si no eras tu era un amigo tuyo y si era un amigo tuyo…Me sige interesando porque te recuerdo que estaban todos con novia incluso Carlos…
-Si, vale t lo digo pero prométeme algo
-El que
-Que no se lo contaras a nadie poravor
-No te puedo prometer eso, alomejor una de mis amigas tienes algo que ver en todo esto.
-Bueno esta bien pero no las digas que te lo dije yo y mucho menos si le ves a el, me mataría. Antes de anda quiero que sepas que todo esto lo hago por ti.
-Vale lo tengo en cuenta pero dime quien es.
-¿Esto cambiara algo entre nosotros?
-Si no me lo dices si y será que yo acabare en la cárcel- Empezó a ponerse algo nerviosa Macarena y a chillarlo por todo el Mdconalds
-Vale pues el que estaba con Raquel no era yo si no…
-¿Quién?-Chillo Macarena levantándose de la mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario