domingo, 22 de agosto de 2010

Capitulo 46:

Llegó la tarde, no veía el momento en el que salir de aquel hotel que tantas alegrías me estaba dando en este momento, pero ahora mas que nunca deseaba desaparecer de el, porque eso significaba volver a verle.
-Ágata ¿Tienes prisa?-Me dijo mi compañera que se había dado cuenta de que no hacia otra cosa que mirar el reloj.
-Si la verdad tengo que ir a ver a una persona y tengo tantas ganas que no veo que llegue la hora…
-¿Cuánto te queda?
-Veinte minutos todavía.
-Vete ya si quieres yo te cubro no te preocupes.
-¿En serio? No hace falta te puedo meter en un lío.
-Enserio tu vete y quédate tranquila, deja todo en mis manos.
-Muchísimas gracias no se como agradecértelo.
-No tienes porque agradecérmelo al fin y al cabo somos compañeras ¿No?
-Se-La dedique una feliz sonrisa, coji mi bolso y mi abrigo y salí directa para el aeropuerto. No sabía que tenía compañeras tan majas la verdad…
El hotel estaba cerca del aeropuerto, no tarde mucho en llegar.
Me dirigí a la terminal en la que llegaban y me puse en la puerta a esperarles.
Había echo esto tantas veces que me resultaba raro que esta vez se fuera a dar cuenta de mi presencia.
Por fin llegaron, con un retraso de media hora. Cuando le vi salir del avión salí corriendo hacía el hasta que note que un guardia de seguridad me paraba.
Vi como Tom me miraba algo extrañado y se empezaba a reír también pude notar como el guardia me soltaba. En ese momento seguí mi camino hasta Tom y me abalance hacia el dándole un gran beso y un tremendo abrazo.
-Me has recordado a mis fans histéricas. Empezó a decirme Tom a al vez que empezaba a reírse sin poder parar.
-Recuerda que yo soy una de ellas.
-No si eso no lo dudamos ninguno-Se oía decir a Georg por detrás, riéndose el también.
Me debería de dar algo de vergüenza la reacción que había tenido pero sinceramente me daba lo mismo yo quería estar con el lo antes posible y así fue.
-Golum cállate anda-Empezó a meterse Tom con Georg.
-Anda no empecéis-Yo seguía colgada del cuello de Tom mientras los demás entraban al aeropuerto a factura.
-Tom, por cierto ¿Cómo son las fans asiáticas?
-Muy buenas y muy majas y también muy cercanas.
-No si de eso no hay duda…-En ese momento la cara me cambió me solté de Tom y le coji su mochila para que no fuera tan cargado.
-¿Y eso a que viene?
-No a nada, vámonos que te están esperando.
-No eso iba por algo.
-¿Tom te quieres dar vida?-Bill le llamaba a lo lejos.
-Ya vamos.
-Esto me lo tienes que explicar cuando salgamos de aquí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario