viernes, 13 de agosto de 2010

Capitulo 15:

CAPITULO 15

Lidia ya había enviado el paquete y se dirigía a la universidad a la que como no siendo el primer día llegaba con el tiempo cogido, aunque hoy no harían gran cosa porque les iban a enseñar las instalaciones, los profesores y los compañeros.
Entró donde estaba todo el mundo sentado ya, aunque los profesores no habían llegado todo el mundo se la quedo mirando, ella cojio y se sentó en el primer sitio que cojio sin mirar al compañero de al lado si quiera.
-Perdona-oyó que le decía una voz susurrante.
-Dime-Dijo un poco tartamudeante ya que se había quedado algo paralizada al verle sus hermosos ojos azules. Eran muy grandes y muy azules
-Este sitio esta ocupado-Acabo diciendo aquel chico
-¿Esta ocupado?-se resignó Lidia-¿Pone el nombre de alguien? No pues ya esta que hubiera llegado antes. Dijo Lidia mientras colocaba sus cosas al lado suyo.
Acabo el recorrido de la universidad, y se dirigía hacia casa cuando el chico de los ojos azules la paro.
-Eh-decía repetidamente detrás de Lidia
-Eh tiene nombre. Y cuando la llames por su nombre se dará la vuelta-Contesto Lidia bastante bordemente.
-Pero si eh no hubiera sido tan borde antes y me hubiera dicho su nombre la podría llamar por su nombre.
-Olvídame-dijo Lidia sin pararse y entrando en el autobús.
Llego a casa y allí se encontraba Macarena que había llegado mucho antes que ella, le contó toda la historia del chico de los ojos azules, admitió que se quedo embobada con sus ojos pero que era un estúpido al que tendría que aguantar durante todo el curso.
Macarena le contó que ella no había tenido ninguna novedad pero que había muchos alemanes bastante guapos, y que había echo amistad con una chica que estaba de erasmus desde España pero ella era de Andalucía.
Estuvieron charlando toda la tarde hasta que entre por la puerta y subía las escaleras corriendo
-¿Y a esta que le ha dado ahora?-Pregunto Macarena sorprendida
-Que se ira a tirar a Tom-Decía Lidia de manera burlona
-Idiota-Se me oía decir desde el piso de arriba
Me voy a cambiar que me voy a ir a correr que necesito liberarme.
-¿A liberarte? ¿Qué ha pasado ahora?-Decía Macarena como si se rindiera.
Baje de mi habitación y les conté lo ocurrido
-¿Y por eso estas así?-
Si por eso que pasa una no puede estar nerviosa. Claro es lo mas normal del mundo irse a tomar algo con tu grupo favorito-Dije chillando mientras me dirigía hacia la puerta
Me puse mi mp3 me lo encendí salí por la puerta y me puse a correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario