sábado, 14 de agosto de 2010

Capitulo 27:

Capitulo 27:

Tom y yo después de aquel beso nos sentamos en un banco que había enfrente del lago mientras los perros correteaban a nuestro alrededor y por todo el parque.
De vez en cuando nos poníamos a jugar con ellos, era una manera de pasar el rato y evadir el tema de lo sucedido. Ninguno sabíamos si teníamos que hablar de ello pero yo sinceramente necesitaba hablar con el aunque no sabia como empezar. Cada vez que lo intentaba me quedaba en blanco. El me miraba como si me fuera a decir algo pero a mi solo me salía una tímida sonrisa.
-Agata ¿Tienes algo que hacer esta noche?
-¿Esta noche? Pues…-Empecé a hacerme la interesante como si tuviera un vida muy ajetreada.-No esta noche no
-Si quieres te puedo invitar a cenar y así hablamos de algo que tenemos pendiente.
-Vale pero con una condición-.Empecé a hacerme la interesante.
-Haber dime-Apoyo su brazo sobre el banco y empezó a jugar con el piercing del labio.
No me lo podía creer como me conocía sabia que esa manera de jugar con el labio me derretía o mas bien Macarena y Lidia le contaron algo que no le tenían que contar…
-Que antes de irte a Asia me dejes invitarte a comer a mi casa, cocino bastante bien…
-Vale es una buena idea-Empezó a reírse-Pero te recuerdo que me voy en tres días
-Pues ya esta hoy tu, y pasado mañana yo así ya nos despedimos.
-Espero que esa despedida merece la pena-Me empezó a mirar con esa mirada pícara.
-Anda Tom por favor, no empieces…
-Entonces, ¿Te vas el lunes?
-Si, ya ves tenemos todo el fin de semana por delante para divertirnos.
Tom sabía que esas palabras podían conmigo, sabia que me derretía y el aprovechaba la situación.
-Si, podemos jugar al parchis, al ping pong…-Empecé a decir en tono de broma
-Si podemos jugar-Resaltaba la palabra jugar muy sensualmente y seguía moviendo el piercing del labio.-Pero yo preferiria jugar a otra cosa.
-Venga-Me levante del banco-vamonos que va a empezar a anochecer-Me hacia la loca…
-¿Qué más da?-así nos ve menos gente
-¿Tu solo piensas en sexo siempre o que?
-¿Quién a dicho sexo? Ágata luego soy yo el pervertido-Me guiño un ojo, en ese momento yo notaba como me ponía colorada.- Si piensas que estoy pensando en eso será porque tu también piensas en lo mismo. Ves te lo dije soy irresistible.
-Anda idiota tu vuelve a repetir eso que hoy te quedas sin cena y el próximo día sin comida si es que baja los humos majos…
-Vale vale no te pongas así. Bueno vámonos yendo para el coche
-¿Dónde vamos a cenar?
-Es una sorpresa-
Me agarro de la cintura cojio a los perros y nos fuimos derechos al coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario