domingo, 15 de agosto de 2010

Capitulo 33:

Macarena salió del coche de Cesar algo alterada, tan alterada que no se dio cuenta de que Cesar iba detrás de ella.
-Espérame-Le gritaba Cesar por detrás.
-¿Hasta en Alemania me tienes que seguir?
-No estas en condiciones de estar sola.
Macarena abrió la puerta y dio un portazo pero Cesar tuvo buenos reflejos y consiguió no tener que quedarse en la calle.
Pasaron el pasillo y llegaron al comedor.
-¿Y este que hace aquí? Empezó a chillar Macarena.
-Veo que no te alegras mucho de verme la verdad.
-Sinceramente, ahora no ¿Quién mas falta por venir a buscarnos?
-Pues Carlos y David-Dijo Lidia algo sarcástica-Ya sabes que no pueden vivir sin nosotras.
-Y tu Lidia ¿Estas tan tranquila con este delante?
-¿Si tu le llamas tranquila a que nada mas verme me ha empezado a chillar y me ha amenazado con un bate de béisbol? Si
-Me dijo que vendríais si es que decidí esperaros para que los matáramos juntos.
-Gracias-Seguía chillando Macarena.
-¿Por cierto a ti que te pasa?
-¿Qué que me pasa? ¿Que que me pasa?
-Que el amigo de estos es un capullo.
-Macarena, ¿Cuántas veces te he dicho que especifiques cojon?
-Chicas ¿os queréis calmar?-Decía Adrián levantándose de la mesa.
-Y tu Macarena sigue explicando coño.
-Edu si nuestro querido Edu.
Macarena les contó todo lo sucedido obviamente Adrián sabía todo pero Lidia se quedo cuadros no sabia a quien matar primero si a Edu, a Raquel, a Cesar o Adrián. A estos dos últimos por no contárselo a ninguna de la tres Ágata era amiga de todos y tenía derecho a saberlo, se llevaron una gran bronca y unos cuantos golpes.
Una vez que consiguieron calmarse pensaron en como se lo dirían a Ágata en estos momento entendían a Adrián y a Cesar el porque no lo dijeron antes pero si lo hubieran dicho antes ahora esto no estaría así de revuelto.
-Ágata donde esta por cierto-Pregunto cesar.
-Se fue a las siete y todavía no ha vuelto ¿Qué hora es?
-Son las…-Decía Adrián mientras sacaba el móvil del bolsillo.-Son las diez.
-¿Dónde iba para tardar tanto?-Cesar no dejaba de preguntar.
-Al parque de al lado.
-¿Y que iba a hacer en el parque?
-Tío deja de hacer preguntas y cállate le acabo diciendo Lidia.
-¿Pero que hace en el parque?
-Sigue igual de cotilla que siempre no me lo puedo creer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario