sábado, 14 de agosto de 2010

Capitulo 20:

Capitulo 20:

Aquella mañana me desperté, no podía abrir bien los ojos, notaba que estaba abrazada a alguien, notaba su aroma, ese aroma que no sabia bien de quien era pero que me encantaba. Empecé a abrir los ojos lentamente hasta que los abrí del todo estaba vestida con una camiseta muy grande solo se me ocurrió pensar que era de Tom y así era ya que estaba a mi lado, me le quede fijamente mirándole a la cara, estaba tan mono mientras dormía, mi cabeza me decía que quitara el brazo que rodeaba su cuerpo, pero otra parte de mi me decía que no, así que me quede abrazada a el y seguía mirándole. Note que un ojo suyo se abría y cerré los míos rápidamente para que no me viera mirarle.
-Te e visto-Me dijo con voz de sueño
Abrí los ojos y me salio una sonrisa, el me estaba mirando y me estaba sonriendo aunque la verdad tenia una cara de sueño que me hacía mucha gracia.
-Déjame dormir-Le dije a la vez que me daba la vuelta y quitaba mi brazo sobre el
El se dio la vuelta y me abrazo.
-Por que te das la vuelta si estábamos muy a gusto como estábamos.
Me di la vuelta y vi su cara frente a la mía mas cerca que nunca.
Yo le miraba a los ojos y mas tarde a su boca el hacía lo mismo, nuestros labios cada vez estaban mas cerca casi rozando el uno con el otro, tanto que podía notar su respiración, note el roce de sus labios en los míos pero no lo suficiente como para envolvernos en un tierno beso
-Ágata se que estas ahí ¡ábreme la puerta!
Gire la cabeza y mire a la puerta luego mire a Tom con cara de suto yo no pude contestar sabia de quien era esa voz y la verdad no tenia ganas de enfrentarle.
-¿Quién es?-gritó Tom con voz de enfado.
-Se que Ágata esta ahí dentro quiero verla
Tom me abrazo y me susurro que no me preocupara de nada sabía que esa voz no me había sentado muy bien, se levanto de la cama llevaba cara de malos amigos solo llevaba unos calzoncillos puestos pero a el le daba lo mismo yo le miraba desde la cama aunque me puse mas cerca del borde sentada.
Tom se acerco a la puerta y abrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario