lunes, 2 de agosto de 2010

Capitulo 4:

CAPITULO 4

Cada vez estoy mas nerviosa ya estoy llegando al hotel ese hotel que tiene un nombre impronunciable pero sinceramente me suena de algo pero no logro saber de que es estos alemanes no podrían tener nombres normales acabe diciendo en mi cabeza
Me baje del autobús pude notar como mis piernas temblaban y como mis tacones tambaleaban. Respire profundamente y camine hacia delante yo iba muy erguida intentando llevar la compostura, cada vez estaba mas cerca de la entrada principal. Llegué a la puerta me que parada unos segundos hasta que conseguí abrir la puerta. Había mucho jaleo alrededor muchos camareros se cruzaban rápido por en medio me sentía que estorbaba en aquel lugar yo me quedaba aluciando mirándoles como trabajaban No se que les pasaba parecían maquinas me entro un escalofrío…
-Buenos días, tu debes de ser Ágata – escuche la voz de una mujer detrás de mi-
Me di la vuelta rápidamente y conteste –Buenos días, si soy yo sonreí un poco falsamente
-Soy la directora Ann Rauhs -
-Un placer- estreche su mano contra la mía
-Te estábamos esperando impacientemente. A demás hoy te necesitábamos- sonrío mientras lo decía
-¿en mi primer día?-dije tímidamente
-Se todos los días son importantes pero hoy mas hoy tenemos un evento demasiado importante y tu no nos puede fallar. Es une evento en el que tu participaras ya que eres joven y serás la que mejor te entiendas con ellos.
-¿Con ellos?
-Se con ellos ahora no hay tiempo de decirte quienes son ya los veras tienes que ser muy amables con ellos y sobretodos discreta- Me empezó a decir mientras paseábamos por un largo pasillo
-Tu serás la encargada de hacerles sentir como en casa ya que estarán durante un largo periodo de tiempo entendiste?
-Se dije rápidamente
No me podía creer que el primer día de trabajo fuera tan estresante quienes serian eso personajes tan importantes…Seguro que serian algún niño de papa que ha decidido viajar apra poder tener libertad con todas las mujeres que se crucen en su camino.
-Ágata-me llamo la directora-Hasta que lleguen tu estarás en recepción una vez lleguen les acompañaras a sus respectivas habitaciones y cuando ellos deseen les enseñaras el hotel y por cierto ágata todas las dudas que tenga se las resolverás tu.
-Pero…-me atreví a decir-Yo no conozco nada acerca del hotel acabo de llegar-
-Eres una chica inteligente y yo ahora mismo te lo enseño todo se te quedara grabado y lo podrás enseñar entendido?
-Entendido- Respondí fírmemete como si fuera posible lo que decía…Que presión sentía me iba a tener que hacer cargo de una panda d niñatos mal criado sin conocer nada del hotel ni nadie buen si lo conocía de un paseo que me estaba dando la directora…

No hay comentarios:

Publicar un comentario