viernes, 20 de agosto de 2010

Capitulo 43:

Capitulo 43:

Hoy a parte de la pequeña discusión que tuvimos los chicos y yo no paso nada mas, yo estaba algo seria con ellos, no podía disimular mi pequeño enfado que tenia hacía ellos.
No sabia que iba a hacer pasado mañana por la mañana temprano Tom se iba a Asia unos días y aquí no conocía a nadie mas, no me apetecía salir mucho con los chicos. En estos momentos me arrepentía de haber venido a Alemania pero pronto pensé que no si no hubiera venido no habría conocido ni a Tom ni a ninguno de los demás así que este trance seria para hacerme más a Alemania.
Esa misma tarde Cesar y Macarena estuvieron solos en casa porque Lidia y Adriaan se fueron a comprar cosas para decorar sus habitaciones habíamos decidido que se quedarían pero que ayudarían los cuatro en la casa a pagarla y a mantenerla mas o menos ordenada y yo, bueno yo me fui a un gimnasio que había por allí cerca.
Macarena y Cesar estuvieron mucho rato hablando y estuvieron también jugando a la Wii al juego del ping pong. Lidia y Adrián llegaron mas tarde y se unieron a ellos jugaron por parejas Cesar y Macarena y Lidia y Adrián. Iban a jugar a diez puntos y la partida estaba muy igualada estaban todo el rato empatando llego la hora de la verdad 9-9 quien metiera ganaría esa partida, era muy importante para ellos, se picaban demasiado.
-¡Toma ya Macarena! ¡Somos los mejores!-Empezó a gritar Cesar y acto seguido le planto un impactante beso a Macarena, que por supuesto Macarena le siguió.
Lidia y Adrián se quedaron impactados.
-¿Qué nos hemos perdido?-Empezó a decir Lidia con cara extrañada.
-No lo se yo tampoco me lo esperaba la verdad-Dijo Macarena sonriendo.
-No te lo esperarías pero bien que le has seguido-Reía Adrián.
-Bueno Macarena… ¿Eso me lo tomare como un si no?-Le pregunto Cesar.
-¿Qué?
-Se que eso era un si a lo de que volvemos ¿Verdad?
Macarena se quedo callada agacho la cabeza y empezó a sonreír no le podía decir a la persona de la cual estaba enamorada.
-¿Verdad?-Insistía Cesar
-Verdad pesado…
-OH que bonito-Empezó a decir Lidia de manera burlona.
-Oye tu no te rías que tu deberías de estar igual con tu amiguito.
-A mi dejarme en paz no me metáis.-Dijo Adrián mientras se sentaba en el sofá.
-¿Que no te meta? ¿Te recuerdo la conversación de ayer?
-Macarena cállate
-¿Qué conversación? Me pierdo demasiadas cosas.
-No serás capaz…
-De que Adrián sigue enamorado de ti.
-Pero eso ya lo sabia no es ninguna novedad, si yo soy irresistible-Le dijo Lidia a Adrián acercándose a el mientras Adrián se moría de la vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario