miércoles, 25 de agosto de 2010

Capitulo 52:

Les seguí durante todo el camino no sabia muy bien hacia donde se dirigían y tampoco sabía muy bien si luego sabría volver pero eso era lo de menos.
Llevaba como veinte minutos en el coche hasta que por fin me di cuenta de donde estaba. Estaba en la comisaría de Berlín baje rápidamente del coche y entre.
En ese momento no sabia hacia donde ir hasta que vi a un policía hablando con otro y me acerque a ellos a preguntarles. La verdad no me dio tiempo de mucho por que cuando me quise dar cuenta me gire y allí estaban. Me quede paralizada note una presión muy grande en el pecho en ese momento vi a Macarena y a Lidia esposadas por dos policías.
-¿Pero que pasa? ¿Explicarme que pasa?
-Cálmese por favor.
-Me puse delante de Macarena y la volví a preguntar note como ella no podía mirarme a los ojos era como si la diera vergüenza mirarme yo no sabia lo que estaba pasando pero necesitaba saberlo.
Un policía me quito del medio yo seguí preguntando, el policía que estaba hablando conmigo me sujeto mientras yo intentaba soltarme de el pero en ese momento no tenia demasiadas fuerzas.
Una vez que ellas entraron el policía me soltó y yo me senté en el suelo, el policía me dijo que mas tarde nos informarían, yo pide que me informaran ya pero lo único que conseguí que me dijeran era que ellas dos no eran las únicas arrestadas, que dos chicos mas también eran cómplices de aquello. ¿Pero de que? Era lo único que yo quería saber…
Por el momento lo único que sabia era que mis cuatro mejores amigos estaban arrestados porque era bastante obvio que esos dos chicos eran Cesar y Adrián porque no podía contactar con ellos de ninguna manera.
Estaba andando de lado a lado por la comisaria esperando a que me dieran alguna información hasta que me sonó el móvil, era un mensaje de Ann la directora me decía que ya podía ir a buscar mi dinero de lo trabajado.
Se me ocurrió algo, se me ilumino la cara y sonreí. Me acerque al policía y le pregunté que si con una fianza podrían salir de allí el me contesto que depende de la pena que les pusieran pero lo mas seguro que si. Cuando me lo dijo volví a sonreír y fui corriendo al banco hasta que frene en seco. Me di cuenta de que primero tendría que saber que habían echo, en ese momento me puse a dudar no sabia que hacer se trataba de mis amigos pero… cada uno debía de cumplir con sus actos… Pero… ¿Qué han hecho? ¿Habrían echo una locura? ¿Liberaría a cuatro personas que no lo merecen? Todas esas dudas me empezaron a comer la cabeza…

No hay comentarios:

Publicar un comentario