domingo, 1 de agosto de 2010

Capitulo 2

CAPITULO 2

-¿Cómo que que hago aquí?-me dijo totalmente indignada…
-Si que que haces aquí ¿tu no te ivas d erasmus a Finlandia?
-Se pero bueno ¿Qué ivas a ahacer tu sin mi? Bueno..sin nosotras….
-¿Sin vosotras?¿Como que sin vosotras?
- Se que Macarena ata por ahí pero se a quedado viendo un manga que se a traido el portátil para el avión
-¿Macarena? Donde esta que la voy a meter el portátil por el culo!
-Dios que miedo…-Se aparto Lidia con una sonrisa en la cara
-Macarena deja de ver eso y ven a saludarme-me levante y la di un fuerte abrazo
No me podía creer que ellas estuvieran aquí
-Bueno ¿Que hacéis aquí? pregunte yo después de haberlas saludado, haberlas gritado y esas cosas habituales en mi…
-Pues pensamos que tu con lo torpe que eres no ibas a hacer mucho tu sola si es que hemos decidido venirnos contigo…-me respondió Lidia
-A vale muy bonito ¿Que confianza tenéis en mi no?
-Que no tontorrona me dijo Macarena-Si lo hacemos para que no estés sola además así la liamos en Alemania con los alemanes…-Decía macarena mientras se le caía la baba…
Señores pasajeros…empezó a decir la azafata
-enga iros a sentar ya hablaremos cuando salgamos de aquí.-Las dije a Macarena y a Lidia
Una vez que ya habíamos facturado las maletas y todo nos cojimos un taxi entre todas y nos fuimos a casa donde allí hablaríamos mas tranquilas de lo sucedido.
La verdad era un barrio bastante tranquilo era algo de gente refinada pero sin pasarse no se era un barrio perfecto para mi bueno…para nosotras
Por que en mi nueva vida se habían metido dos personitas que eran muy importantes para mi y me harían la estancia mas fácil.
-Ágata mucho jardín mucho lujo pero no tenemos a un ¡BOTONES! que nos lleve las maletas refunfuño lidia mientras macarena se reía y yo tomaba aire…
-Les deje coger habitación bueno salvo la mía que era la más bonita, la que tenia una terraza con vistas a la entrada principal de la casa. Una vez echo eso puse mi música a todo volumen y me metí en la ducha, al salir, me di cuenta de que Macarena estaba tirada en el sofá durmiendo, estaba agotada del viaje, Lidia estaba en la ducha, ella tomándose su tiempo, yo la avise de que me iba a dormir que mañana seria un día muy largo para mi, bueno y para ellas aunque todavía no me habían contado que iban a hacer aquí….

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    Yo me muero si mis mejores amigas me hacen esooooooo!

    xD

    "las amaria mas que nunca"

    =P

    ResponderEliminar