lunes, 2 de agosto de 2010

CAPITULO 3

CAPITULO 3

There are days…Suena el despertador son las 7 de la mañana meto un salto de la cama y me visto rápidamente es mi primer día en el trabajo y no quiero llegar tarde. Estoy muy nerviosa ¿Como serán mis compañeros de trabajo?Podria haber alguno que fuera guapo y así me alegraba el día…
Baje rápidamente las escaleras no había aun nadie levantado, me lo imaginaba, me tome algo rápido para desayunar mire el reloj y eran las 7:20 ¿Tan pronto? Me pregunte y yo que hago hasta la hora de irme…
No sabia que hacer así que fui a despertar a Lidia y Macarena
-¡Lidia Macarena Arriba que es muy tarde ya!
-¿Qué hora es?- se despertó exaltada Macarena…
-Déjame un poquito más…-Dijo Lidia
Me empecé a reír al verles las caras, esa noche habían dormido juntas por que la habitación de Lidia estaba patas arriba.
Si es pronto no os preocupéis lo que pasa es que ya estoy lista y me aburro…
Lidia me tiro un cojín mientras que decía -que tocapelotas eres el ultimo día que tenia para descansar-
-¿Y mañana? Mañana empiezo el Erasmus ¡Idiota!
-¡A vale perdóname la vida por no saberlo!-La dije chillando
-¿Os podéis callar? no discutáis a estas horas por favor-acabo diciendo macarena
-Estupida- dije por lo bajini
-Te he oído-
-Me da igual
-que paréis ya-
-Por cierto macarena tu que vas a hacer aquí? Acabe preguntando…
-¿Yo? Pues seguir con mi ingeniería ¿Que voy a hacer?
-Dios que llego tarde chicas me voy os quiero desearme suerte desearme suerte ayayayaya que nervios- metí un brinco y salí corriendo por las escaleras
Salí por la puerta de los nervios lo que no sabia era que iba a llegar mucho peor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario