domingo, 15 de agosto de 2010

Capitulo 32

Es España las cosas ya no son lo que eran, la plaza desde que Agata, Macarena y Lidia se fueron a Alemania han cambiado bastante. Además Edu Cesar y Adrian tampoco son los mismos desde aquella despedida que le hicimos a Agata . Todavía me acuerdo de el porro de las tardes, ellas no fumaban pero hablaban como si se hubieran fumado el doble que nosotros.
Ahora David y yo estamos solos en la plaza, pero ya nada es como antes.
-Carlos. Me aburro tío.
-Yo no que va.
-Podríamos llamar a Adrián para ver que tal y eso
-No, déjalo tranquilo ya llamara el.
-¿Y si nos vamos nosotros también a Alemania?
-¿Y que pintamos nosotros allí? Nuestra vida esta aquí ,allí no perdimos nada.
-Bueno pero no se nos vamos a la aventura
-Pero si no sabemos alemán ¿como nos comunicamos?
-English que para algo nos lo enseñaron ¿no?
-Déjalo tío nos quedamos aquí si pasa algo vamos nosotros también pero no, además yo estoy bien con mi chica.
-Tío eres una máquina, eres el único del grupo que sigue con la piva
-Yo se tratar a las mujeres, no como vosotros.
-Alomejor es que les das pena tronco-David empezó a reírse.
David era un chico que conocimos mas tarde era moreno alto y me gustaba mucho una camiseta que llevaba morada muchas veces y unas bermudas de cuadros.
Carlos era mi vecino de toda la vida nos vimos crecer aunque sinceramente no nos saludábamos por las escaleras cuando nos veíamos hasta que nos empezamos a ver por la plaza.
-Carlos por cierto
-Que
-La caja le puso peor a Adrián
-¿Qué caja?-La de Lidia
-¿es que a quien se le ocurre mandarle todas las fotos y todos los recuerdos de ellos dos juntos estando como estaba Adrián? sabía que Lidia era un poco orgullosa pero nunca pensé que tanto
-Esto ha tocado aun más al Adri
-¿Por cierto porque acabo todo esto así? Con lo bien que estábamos todos aquí cada uno con la persona que quería
-Que sentimental te pones cuando quieres tronco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario