viernes, 27 de agosto de 2010

Capitulo 58:

Son las 5 de la mañana, es miércoles y estamos a principios de diciembre. Estoy mirando por la ventana el cielo con sus hermosas estrellas, a las afueras de Berlín se pueden apreciar muy bien.
Hoy me tengo que levantar pronto para ir a buscar a Lidia y a Macarena, que las dejan libres hoy. ¿Por qué voy a buscarlas? No lo se, quizás por que Edu tiene que trabajar y ellas no tienen dinero para un taxi, como es algo obvio no se llevaron dinero mientras estuvieron detenidas….
Gracias a Dios hoy también vuelve Tom de Los Ángeles, de manera que a Lidia y a Macarena les dejare la casa, y yo le pediré a Tom que me deje quedarme con el.
Yo creo que es por todo esto por lo que no puedo pegar ojo.
Me entran ganas de salir a la terraza para despejarme, pero hace demasiado frío, aunque pensándolo bien me abrigo y me saldré un rato, aunque no creo que aguante mucho.
Me abrigue bien y baje a la terraza, me quede allí un rato enfrente de la puerta, no quise salir mas, al rato oí como la puerta se abría.
-¿Qué haces aquí con el frío que hace?-Me dijo Edu echándome una manta por encima.
-¿Y tu?
-Te vi desde mi ventana, entra a casa te vas a poner mala.-Me dijo mientras me cojia de los hombros y me arrastraba hacia casa.
-Vale vale, ya entro dentro, pero no hace falta que me empujes se andar sola.
-Saber sabes, pero por no darme la razón eres capaz de quedarte toda la noche hay fuera.
Al decir eso sonreí, me conocía perfectamente era increíble. Yo me senté en el sofá y me eche la manta por encima porque la verdad estaba congelada, Edu en cambio se fue directo al mueble donde tenia una foto de los dos juntos la cojio se dio la vuelta y con una enorme sonrisa en su cara empezó a hacerme preguntas.
-¿Y esta foto?
-Tuya y mía.
-Hasta ay llego pero ¿Qué haces con ella aquí?
-Me gusta recordar buenos momentos. ¿Te molesta que la tenga?
-No-Dijo acercándose a mi-Solo que se me hacer raro. Yo pensaba que lo habías tirado todo.
-No, me dio pena tirar esa foto era mi favorita de los dos.
-Lo se por eso me extraño.-Se sentó a mi lado.
-¿Te importa que te coja un poco de manta?
-No, sabes que no.
Se sentó a mi lado y los dos nos pusimos mas juntos para poder compartir la manta, en ese momento se me vinieron a la mente un montón de recuerdos de cuando estábamos juntos.
Yo apoye mi cabeza sobre su hombro y el me abrazo, me sentía muy a gusto al estar de esa manera con el.
Al rato cerre los ojos y me quede dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario