viernes, 13 de agosto de 2010

Capitulo 17:

Capitulo 17:

Tampoco es muy difícil saber que eres una orgullosa, además si no fueras una orgullosa nos habrías contado que eres una gran fan nuestra ¿No crees?
-Posiblemente, pero bueno, Vale si!- dije chillando-puede que se un poquito orgullosa...-Sonó el móvil de Tom mientras me interrumpía
-¿Que quieres?-¿Que mas te da?-Déjame en paz decía bastante enfadado mientras colgó
Le mire con cara de asombro mientras se me acercaba y me decía
-Soy Tom Kaulitz tengo muchas admiradores.
-Estúpido. acabe diciendo yo
Bueno déjame acompañarte a casa
-vale vale pesado
Subimos al coche le dije la dirección de casa y encendió el GPS. El trayecto fue bastante silencioso yo fui todo el camino mirando por la ventana estaba demasiado nerviosa como para mirarle el siempre hacia intentos de establecer una conversación
pero yo siempre acaba terminándola, me comportaba como una estupida pero no podía remediarlo.
-Aquí es-le dije señalando la casa
Una vez paro me baje del coche y di un portazo aunque como si de un impulso se tratara volví a abrí la puerta y asomando la cabeza le dije:
-Si quieres puedes pasar y así luego ya nos vamos los dos juntos- Tom me sonrió y agacho la cabeza, tardo en contestar pero al final se acabo decidiendo
-OK, es la primera vez que creo que tienes una buena idea
-Idiota-Le chille-No me hagas arrepentirme de lo que acabo de hacer por favor
-¿Arrepentirte? Me lo acabaras agradeciendo decía mirando mi cara de enfado
Entramos en casa y yo empecé a llamar a Lidia y Macarena pero ninguna me contesto yo me metí en la ducha y Tom se quedo en el salón. Tom daba vueltas por todo el salón hasta que se quedo quieto mirando una foto. De pronto se abrió la puerta
-AAAAAAAAAAAAAAAAAH!-Gritó macarena al abrir la puerta y encontrarse con Tom
-Tranquila-dijo Tom poniendo las manos en alto y soltando la foto que tenia en la mano- No te voy a hacer nada estoy esperando a Ágata-Termino diciendo con cara de susto
-Vale perdona-Decía Macarena mientras se acercaba a el-No esperaba encontrarme a nadie aquí por cierto ¿que hacías tu con esa foto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario