jueves, 12 de agosto de 2010

Capitulo 14:

CAPITULO 14

-¿En que habíais pensado?-Dije firmemente-no sabia como me salían las palabras tan firmes.
-Pues en que como vamos a estar contigo un tiempo después del trabajo podrías venirte con nosotros a tomar algo para conocernos-Acabo diciendo Georg
-¿Con vosotros?-Note que me ponía colorada.
-Si tranquila que no te vamos a hacer nada –Decía Bill mientras reía-
-Bueno nunca se sabe- Decía Tom de manera pícara
-¡Tom!-Chillaron los tres a la vez.
-Es que no se además estoy algo asquerosa después de estar todo el día en el hotel tendría que ducharme cambiarme de ropa y todas esas cosas seria un gran lío…-Dije sin quitar la mirada del suelo.
-Puedes usar mi ducha, ademas la ropa que llevas no te queda tan mal…-Me dijo Tom sin pensarlo un segundo
-O también-Dijo Bill dándose cuenta de lo que había dicho su hermano-Te podemos acercar a tu casa y quedar sobre otra hora para que te de tiempo a hacer todo lo que necesitas.
-No nos puedes decir que no-Dijo Gustav –Era la primera vez que hablaba en todo el día dirigiéndose a mi
-Bueno si Gustav es capaz de dirigirse a mi-empecé a decir mientras me atreví a mirarles a la cara y empezar a reírme -No puedo negar la invitación-Acabe diciendo.
-¡Gustav!-Dijo Tom de manera burlona-Por fin has hecho algo importante hoy te podras ir feliz a al cama.
Los tres chicos se empezaron a reír mientras Gustav miraba para orto lado.
No podía entender porque se metían tanto con el pobre Gus pero también me di cuenta de que a el le importaba bastante poco por no decir nada.
-Vale-Pues a eso de las ocho quedamos en el hotel-Me dijo Bill con una sonrisa muy dulce mientras terminaba de reírse por lo de Gustav.
-O en mi habitación-Dijo Tom de manera seductora.
-Diacuerdo – me dirige a Bill como si no hubiera escuchado nada de lo que había dicho Tom.-A las 8 en el hotel en RECEPCION-Dije mirando a tom mientras resaltaba recepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario