domingo, 15 de agosto de 2010

Capitulo 34:

Tom y yo fuimos a la cocina a ayudar a poner la mesa a Bill. Bill ya había pedido las pizzas y solo quedaba esperar estuvimos hablando un rato de todo, como se notaba que eran gemelos me estaba preguntando lo mismo que antes me pregunto Tom en el coche.
Yo les conté algo de mi vida en España de mis amigos y de mi familia. Hasta que Bill me interrumpió con una pregunta que no me esperaba.
-Agata, ¿te puedo preguntar algo?
-Claro Bill estamos en confianza.
-¿Quién es Edu?
-¿Edu?
-Si el rubiales ese-Dijo Tom mientras me miraba con cara de interesante.
-Pues nadie un antiguo amigo.
-¿Solo eso?
En ese momento sono el timbre eran las pizzas. Bill y Tom se levantaron de la mesa para ir a buscarlas y para pagar, y en ese momento si un suspiro el hombre de las pizzas había sido la persona mas oportuna del mundo, no me sentía cómoda al hablar de Edu delante de Tom.
Empezamos a cenar yo como soy bastante hábil me manche la camiseta blanca que llevaba.
-Dios, siempre me pasa lo mismo-Dije señalándome la camiseta.
-Yo te dejaría algo pero creo que te iba a quedar algo grande.
-No te preocupes luego voy a mi casa y me cambió de ropa.
-Vale y ya de paso nos vamos a tomar algo SI quieres claro…
-Vale-le sonreí.
La cena fue bastante agradable nos reímos cotilleamos un poco y me contaron cosas sobre el grupo.
Acabamos de cenar y yo me despedí de Bill le di dos besos y me dijo que volviera cuando quisiera, yo le dije que l aproxima seria en mi casa y que les haría algo mas sano.
Cuando estábamos en el coche Tom no se pudo resistir y me pregunto por Edu quien fue en mi vida y si seguía sintiendo algo por el.
-Edu fue algo mas que un amigo pero ya no es así no siento nada por el solo le quiero como un amigo.
Fueron las únicas palabras que le dije sobre Edu, Tom no se quedo muy a gusto con esas pocas palabras se le notaba que quería saber algo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario