jueves, 5 de agosto de 2010

Capitulo 6

CAPITULO 6

-Si era Adrián-
-¿No es un poco pesado?
-¿Un poco?-Bueno ¿Cesar te ha llamado?
-¿Cesar?- Que va le dije que no quería saber nada de el y..la verdad me a echo casa. Suspiro y se sentó junto a Lidia.
-¿Por qué lo dices con esa voz de pena?
-No paranoias mías- pensó
Pero en realidad ella quería que le llamara ¿Por qué me habrá echo caso? Quizás es que no me quería lo suficiente y no quería ni intentar volver conmigo…Lo que paso esa noche cambio nuestras vidas completamente
-Macarena-Llamo Lidia macarena
-¿Qué?- respondió mientras salía de su mundo
-Nada que te habías quedado paralizada-
-Déjalo-Se levanto de la cama y se fue a recoger las cosas de la cocina
Desde aquella llamada la casa estaba bastante triste solo les quedaba esperar a que llegara yo.
Lidia bajo las escaleras lentamente con la mirada perdida se acerco a al cocina y le preguntó a Macarena
-¿Crees que hemos hecho bien?
-¿En que?- En venir aquí huyendo de ellos y no contarle anda a ágata
-Es lo mejor que no la contemos anda ella ha venido con mucha ilusión y no la podemos contar lo que esa noche paso…
-pero-Interrumpió Lidia..
-dejémoslo así una nueva vida como dice Ágata aquí las tres seremos felices además anda que no están buenos los alemanes no? Ya encontraremos a otros chicos mejores que ellos. Dijo Macarena intentándose hacer la fuerte pero las dos sabían que ninguna estaba bien que yo se lo notaria y que tarde o temprano me acabaría enterando.
¿Y que pasaría cuando yo me acabara enterando? ¿Qué seria lo que pasó aquella noche que nos cambiaria la vida?
¿Qué me estaban ocultando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario