domingo, 15 de agosto de 2010

Capitulo 35:

Lidia y Adrián se fueron al estudio para poder hablar tranquilamente a solas.
Tenían mucho de lo que hablar sobre todo tenían que hablar de ellos.
-¿No crees que has sido un poco mala conmigo Lidia?
-¿yo? Por que? ¿Qué e hecho ahora?
-Lo digo por lo de la caja…No se te podías haber quedado con esas cosas.
-Es que estuve haciendo limpieza y sabía que no me servirían para nada pensé en quemarlas pero no soy tan mala.
-Eso déjame dudarlo-Empezó a reírse Adrián
-Por que me sigues…-Dijo Lidia con voz de pena.
-No te sigo solo quería entregarte la caja de nuevo personalmente.
-Yo no la quiero es para ti toda.
-Pues aquí esta y aquí se va a quedar.
-Vale vale se queda.
-Esa voz es de cuando te vallas la voy a quemar.
-Oís como me conoces.
-Mas de lo que te piensas.
Siguieron un rato igual pensando quien se quedaba con la caja hasta que se cansaron de discutir y bajaron al salón con Cesar y Macarena que no estaban muy habladores que se dijera. Que pena que las cosas de un día para otro hayan cambiado de esa manera con lo bien que nos iban las cosas. Macarena, Lidia César y Adrián estaban en el salón bastante callados los cuatro. Oyeron abrirse la puerta y también pudieron escuchar unas grandes carcajadas
-¿Hay alguien en casa?-Decía yo en medio de todas las carcajadas.
-¿Es Agata?-Decía Adrián por lo bajo como si no quisiera que le escuchara…
Yo recorrí el largo pasillo, colgué las llaves sobre el cenicero de la entrada y con cuidado de no caerme de los dolores que tenia de reírme entre al salón.
-Tom, pasa pasa-Estaba tan feliz que ni me di cuenta de la presencia de aquellos personajes.
-Ágata tenemos visita-Me regaño Macarena.
Yo levante la mirada y me les quede mirando con cara de sorpresa. Me daba mucha alegría verles porque eran mis mejores amigos pero por otra parte eran amigos de Edu.
En ese momento no sabía que hacer solo se me ocurrió lanzarme sobre ellos y abrazarlos muy fuertemente ya que estaban en el mismo sofá.
-Tom me parece que te vas a tener que poner celoso-Empezó a bromear Lidia.
-Si yo también lo pienso encima me reemplaza por dos. Ágata por lo menso preséntanos ¿No?
-Tienes razón-Me levante del sofá me coloque y empecé a hacer las presentaciones.
Les conté todo lo sucedido y no daban crédito a lo que estaban escuchando. Siempre se reían cuándo yo les contaba mis fantasías con Tom ahora seria yo la que se reiría de ellos. Me decían que era bastante imposible pero mira por lo menso ya le había conocido que era un gran paso.
-Me acuerdo de cuando Edu acababa poniéndose celosos de el que tirria le tenía si te viera ahora…-Cesar comento en un momento bastante inoportuno.
-Dime que no hablan del rubiales Ágata…
-Cesar tu siempre tan oportuno. Le dijo Macarena mientras le daba un codazo..
-pero que pasa que ya os conocéis?
-¿Mejor hablamos de otra cosa vale?
-Mira si le conozco y no nos llevamos muy bien la verdad.
-Pues fue el novio de esta-Dijo Adrián
-Ya lo se ¿Y vosotros sois sus amigos?
-Si compañeros de tarde de porros o como lo quieras llamar. Somos como una piña que por lo visto se esta volviendo a juntar.
-Conmigo no contéis-Dije yo mientras me levantaba del sofá y agarraba a Tom con ganas de salir de allí.
-¿A dónde vais?
-Fuera de aquí no tengo ganas de seguir escuchándoos.
-¿Y a tom si?-Se empezaba a poner cesar chulito.
-Pues si el de momento…-Me calle no quería soltar ninguna barbaridad.
-¿El de momento que?
-No me ha traicionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario