jueves, 12 de agosto de 2010

Capitulo 10

CAPITULO 10

Salí del coche coji las llaves de casa todavía me temblaban las manos no atinaba a meter la llave en la cerradura, por fin conseguí abrir.
Entre en casa saltando,me puse a chillar hasta llegar al salón que era donde se encontraban Macarena y Lidia
-¿Qué pasa?-Me decía repetidas veces Macarena.
Metí un brinco y me subí al sofá y empecé a saltar.
-Les e visto Les e visto-Decía repetidas veces mientra seguía dando saltos en el sofá-
-¿Pero a quien has visto?-Me preguntó Lidia.
-¿Quién es la persona en el mundo que mas ilusión me haría ver aquí en Alemania?-conteste mientras seguía saltando por todos los sofás de la habitación.
-¿A Edu?-Contestaron a coro
-¿A Edu?-pregunte mientras me senté en el sofá en unos de mis saltos.-¿Creéis que lo que más ilusión me hace es ver a Edu?-conteste con un tono bastante enfadado.
-Si al fin y al cabo es algo importante en tu vida-Me dijo Macarena mientras me sonreía de una manera burlona…
-Ya estamos otra vez…¿Me lo vais a recordar todos los días de mi vida o que?
-si –dijeron a la vez
-no me lo puedo creer…
-¿que te a dicho edu? –pregunto Lidia
-¿Edu?-no e visto a Edu!-Dije chillando-si no...A Tokio hotel! Me puse a chillar y a dar de nuevo saltos por los sofás.
-Enga ágata deja de vacilarnos-decía lidia aunque sabia que decía la verdad
-¡Que si además soy su guía en el hotel!, He venido en un coche oficial de ellos…
Empecé a contarles toda la historia veía que estaban alucinado mientras de vez en cuando decían algún comentario fuera de lugar.
Cunado les conté lo de Tom me empezaron vacilar a decirme que mañana fuera con escote y que me lo tirara en el ascensor del hotel. Estuvimos hablando toda la noche de ello hasta que nos quedamos en silencio.
-Bueno y vosotras ¿Qué tal en casa?
-Nuestro día mas aburrido que el tuyo pero algo si ha pasado…-Decía Lidia mirando al suelo mientras veía como Macarena le daba un codazo para que dejara de hablar.
-¿Qué ha pasado?, me estáis asustando- dije mientras las miraba fijamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario