sábado, 14 de agosto de 2010

Capitulo 19:

Capitulo 19:

-¿Cuanto tiempo crees que tardara en tirarsela?-Dijo Lidia tirada en el sofá
-Que mala eres-se reía Macarena-Pues yo no creo que mucho porque Tom esta bien salido y a ágata con Tom ya sabemos como es ¿o no?
-Por eso te digo no creo que tarden mucho
Empezó a sonar el teléfono.
-Macarena cojéelo tu que estas mas cerca
-siempre lo tengo que coger yo-Decía quejándose mientras se acercaba al teléfono-¿Quien será a estas horas?
-¿Diga?
-Hola, soy Bill el hermano de Tom
-A hola yo soy Macarena ¿Ha pasado algo con ágata?
-¿Con ágata? Esa chica es un terremoto esta demasiado loca...
-¿Que a echo ahora?
-Mejor dilo en plural mi hermano y ella bueno ...
-¿Ya se la ha tirado?
-No eso es lo que me extraña la verdad, pero bueno no llame para eso
Llame para decirte que hoy ágata no ira a casa porque esta un poco borracha y mejor se queda con nosotros vale?
-Vale contesto Macarena colgó y se lo contó todo a Lidia
Estuvieron toda la noche hablando sobre lo sucedido ya era de día y se iban a ir a la universidad.
Justo cuando Macarena fue a abrir la puerta sonó el timbre. Ella abrió y hay estaba el.
¿Que haces tu aquí? Márchate, ella no esta en casa y aun así no quiero que ella te vea.
-¿Pero por que? Yo no e echo nada malo.
-¿Perdona que no has hecho anda malo? Yo diría que no as echo anda bueno, la as echo mucho daño y ella a empezado una nueva vida aquí esta feliz y ahora vienes a hacerla sufrir de nuevo? Haber pensado las cosas antes de hacerlas .Le dijo Macarena con el tono de voz bastante elevado.
-Macarena que pasa?-Se oía a Lidia desde la cocina
-¿Que que pasa? Que a aparecido el gilipollas este.
-Especifica que de esos hay muchos.
-Acércate y lo compruebas tu misma.
Lidia salio de la cocina y se acerco donde estaba Macarena
-No me lo puedo creer es mas tonto de lo que pensaba pero que hace aquí ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario