domingo, 22 de agosto de 2010

Capitulo 47:

Ellos facturaron las maletas firmaron unos cuantos autógrafos y salimos de allí como pudimos. Las fans me miraban mal aunque yo fuera detrás de el todo y no estaba cerca de ninguno. En ese momento me di cuenta de que si yo estuviera en su lugar habría echo lo mismo.
Subimos al coche, en uno estaban Georg y Gustav y en el otro Bill Tom y yo
-¿A que te referías con eso de la fan?
-No a nada.
-Ágata que nos conocemos.
-Que no es nada joder.
-Si que os queréis ya veo.-Nos dijo de manera sarcástica Bill.
-Bill tu cállate.
-Tampoco hables así a tu hermano
-Ahora le defiendes ¿O que?
-Déjame en paz.
Estuvimos un rato en silencio no sabia muy bien hacia donde íbamos pero porfina paramos en casa de los Kaulitz.
Bajamos de allí mas bien tapados no queríamos que nadie supiera de mi existencia aunque sabríamos que seria difícil.
Tom y yo íbamos algo serios por la pequeña discusión, el se subió a su habitación y yo me fui al jardín trasero. Estuve alli un rato sola, cuando decidí irme Tom apareció y se sentó en el banco que estaba yo sentada.
-¿Me lo vas a decir ya?
-Lo decía por la foto
-¿Qué foto?
-La de la fan china esa que te agarra por todos los lados.
-¿Por eso estas así?
-Si ya sabes la fama que tienes…y no se…
-¿Perdona?
-Haber no te enfades no lo digo de esa manera.
-Estas dudando de mi ágata… -Tom se levanto del banco.
-Entiéndeme yo al fin y al cabo solo soy otra fan tu puedes tener a la persona que quieras no me estas entendiendo. Te puedes ver a muchas chicas y quien sabe te puedes enamorar de ellas…
-Ágata.-Tom se acerco a mi y me cojio la cara, yo baje la mirada. ¿No lo puedes entender?
-El que
-Que te he elegido a ti por muchas chicas que haya detrás de mi. Se que puede sonar raro viniendo de mi, por todo mi pasado pero contigo he cambiado Te quiero de verdad.
-Yo eso no lo dudo…
-¿Entonces?
-No se tonterías mías. En ese momento me levanto la cara y me la dirigió hacia sus ojos.
-Si quieres estar conmigo tendrás que sobrellevar esto es una parte de mi vida las fans, al igual que la fama.
-Lo se
-Por cierto si seguimos juntos me gustaría hacer nuestra relación pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario