jueves, 12 de agosto de 2010

Capitulo 8:

CAPITULO 8

Sentí como un escalofrío recorría todo mi cuerpo, las manos me sudaban, las piernas me temblaban mas que antes, sentía como me quedaba pálida, la vista se me nublaba, mi cabeza daba vueltas, mis ojos se humedecían, mi corazón cada vez latía mas rápido, como si fuera a salirse de mi cuerpo, no podía explicar lo que sentí en ese momento. No podía creer lo que me estaba pasando, sentía como perdía fuerzas poco a poco. Todo el mundo de mí alrededor se me quedaba mirando mientras me preguntaban si me encontraba bien. Yo intentaba mediar palabra pero las palabras no querían salir de mi boca, parecía una pesadilla en la que quieres correr más rápido pero no puedes. Nunca pensé que reaccionaria así.
-Ágata- Dijo la directora-¿Te encuentras bien?
Hubo unos segundos de silencio en los que intentaba hablar hasta que al final cerré fuertemente los ojos los abrí rápidamente y me atreví a contestar tímidamente:
-Si señora Ann. Los nervios del primer día-respondí aunque sinceramente no se como pude….
-Estos son tus primeres huéspedes en el hotel te dije que eran personas muy importantes.
-Si pero no me imaginaba de tan semejante nivel-Me atreví a decir mientras sonría y salía de la recepción acercándome a ellos.
-Creo que va siendo hora de las presentaciones. Para algo serás tu su mayor apoyo en este hotel en el que los trataremos tan bien….-y empezó a echar una especie de discurso hasta que Dave la interrumpió.
-¿Nos pueden enseñar ya las habitaciones por favor? Los chicos están muy cansados y necesitan descansar ya abra tiempo de presentaciones.
-Claro – dijo muy efusivamente Ann.- Ágata ya sabes que tienes que hacer… ¿verdad?
- Si –conteste rápidamente mientras veía k la señora directora se alejaba a lo lejos.
-Bueno acompáñenme – me atreví a decir.
-¿Acompáñenme? A nosotros no nos trate de usted somos jóvenes y tienes cara de ser buena gente-Escuche que decía Tom mientras sonreía.
-Perdón-sonreí levemente mientras les acompañaba en el ascensor
-Hubo un gran silencio mientras subíamos a sus habitaciones yo no sabia hacia donde mirar hasta que me atreví a preguntarles.
-¿Vais a querer que os enseñe el hotel?
- Claro que si-Contesto Bill- En cuanto dejemos las maletas en las habitaciones.
Llegamos a su planta y tenia que repartirles las habitaciones primero seria la de Dave al que le di la llave y seguí repartiendo habitaciones.
Después fue la de Gustav que estaba junto a la de Georg.
La habitación de Bill estaba algo mas retirada una habitación en medio entre la de Georg, le di la llave tímidamente me sonrío y me dijo Gracias. Solo quedaba la de Tom que estaba al lado de la de su hermano Bill.
-Toma tu llave- le dije mirándole fijamente
-Gracias-me contesto-¿pero te importaría abrir?- soy algo torpe con las llave-giro la cabeza y sonrío.
-Claro que no me importa-le abrí la puerta y le invite a pasar.
-¿Quieres pasar?- Me dijo tom mientras sonreía con una mueca picara

No hay comentarios:

Publicar un comentario