domingo, 22 de agosto de 2010

Capitulo 45:

El fin de semana paso, mañana tendría que ir a trabajar temprano y por la tarde iría derecha al aeropuerto a recibir a Tom. ¡Tenía tantas ganas de verle!
Era la primera vez en mi vida que quería que fuera lunes. Pero ese lunes seria distinto a todos aquellos que tenía que buscar una razón por la cual levantarme aunque tampoco había cambiado tanto porque mi razón siempre fue el.
Macarena y Lidia pasaron el fin de semana con sus adorados novios, estuvieron a solas cada parejita, no hace falta que explique que hicieron creo que todos lo sabemos.
Ese fin de semana más bien las vi poco.
Por fin es lunes, me levante rápido estaba muy feliz porque hoy volvería a ver a Tom, al levantarme no vi a nadie levantado todos dormían aun en sus habitaciones.
Termine demasiado rápido no tenia nada que hacer solo se me ocurrió conectarme a Internet antes de irme. No sabía que mirar, ¿El tuenti? A esas horas no habría nadie. ¿El blog de Tokio hotel? Para que si luego le vería, pero no se porque no me pude resistir y me puse a buscar alguna información sobre ellos.
-¿Qué?-No podía creer lo que mis ojos estaban viendo.
Note como una cabeza asomaba por detrás de mí
-Eso es un montaje.-Oí a Adrián decirme por detrás.
-No es un montaje esa tía le esta tocando demasiado ¿No?
-Es famoso ¿Qué esperas? No le puedes meter en una burbuja…
-Bueno….Me puse a hacer el gesto en plan pensativa y empecé a reír.
Que mala eres, pero tendrás que acostumbrarte a ello.-Adrián se sentó a mi lado en el sofá.
-Lo se pero ya conoces mi forma se ser y mas con Tom y mas ahora que lo tengo.
-Pues la tendrás que cambiar no te queda más narices…
-Lo se, bueno me voy a ir que al final me e entretenido mucho con la foto. Adiós guapo.-Me levante del sofá y le di un beso en la mejilla para despedirme.
Cada una hacíamos nuestras cosas, Macarena y Lidia en la universidad y yo trabajando.
Cesar y Adrián estuvieron hablando entre ellos y se plantearon el hecho de quedarse allí a vivir con sus queridas novias pero tenían un pequeño problema, no controlaban muy bien el idioma, pero después de todas las cosas que pasaron eso no seria inconveniente para ellos. De manera que se pusieron manos a la obra y empezaron a buscar trabajo por todas las partes cerca de Berlín que vieran, también pusieron algún que otro anuncio por Internet para ver si tenían suerte y se podían quedar aquí a vivir todos juntos aunque también echarían de menos a Edu Carlos y David que por cierto de Edu no sabían nada de el…

No hay comentarios:

Publicar un comentario