viernes, 13 de agosto de 2010

Capitulo 16:

CAPITULO 16

Cuando corría me sentía libre sentía que todos los nervios y todo lo malo se iba alejando Mientras corría siempre iba con la música puesta, algunas veces cantando por no decir la mayor parte del tiempo.
No se si fue una buena idea pero eran las únicas personas que con su música lograban relajarme, me puse a Tokio hotel exactamente el CD de Zimmer, mi disco favorito de ellos y claro me sabia todas las canciones así que me puse a cantarlas. Iba por el parque era un día bastante ventoso y veía como las hojas de los árboles se movían aunque la verdad ya estaban empezando a caerse de lo árboles por que ya era la época.
Iba cantando Spring nichts cuando note como una mano me tocaba. Sinceramente me asusté paree en seco, me di la vuelta y le vi ay parado delante de mi. Note que empezó a hablar, aunque no le escuchaba por que llevaba los cascos, le hice un gesto de que lo repitiera mientras me quitaba un casco.
-Que que bien lo disimulabas…-Me dijo de manera bastante seductora
-¿El que?-Me hice la sorprendida como si no supiera de que me hablaba
-Si ágata no hagas como que no sabes de lo que te hablo.
-No no se de que me hablas-Dije como si conmigo no fuera la cosa con una sonrisa que me salía sin querer.
Tom no pudo aguantar las ganas y se echo a reír, yo al verle así también me empecé a reír ala vez que me ponía colorada.
-Habérnoslo dicho y te habríamos firmado un disco o algo por que por lo que veo eres bastante fan de nosotros ¿No?
En ese momento no sabia ni que decir ni que hacer note como mi cara se ponía roja sin yo poder remediarlo mientras agachaba la cabeza inconscientemente
-Ágata no te pongas colorada es algo normal que te gustemos-Decía mientras se acercaba a mi.
-Bueno-dije para intentar cambiar de tema-Que perros mas bonitos tienes- Decía mientras me acercaba a ellos y me ponía a acariciarlos
Tom me miraba fijamente a la vez que se reía notaba que me ponía nerviosa cuando estaba cerca de el, lo se.
-Si quieres te acerco al hotel tengo el coche aquí al lado.
-¿Al hotel? No, es muy pronto además tengo que ir a cambiarme y a ducharme
-¿Te pasas el día en la ducha o es cosa mía?
-No lo que pasa es que me gustar ser higiénica
-A mí también si quieres un día lo podíamos hacer juntos-
Me empezó a mirar con esos ojos tan hermosos que el tenía y que sabia que volvían loca a cualquier chica también sabia que esa sonrisa pícara me derretía. Me quede embobada mirándole hasta que moví la cabeza de lado a lado despejándome.
-No, gracias sonreí- de momento creo que puedo hacerlo solita.
-Bueno vale, pero déjame llevarte hasta tu casa y de ahí ya nos vamos los dos juntos. Soy bastante testarudo si es que no me vale un no por respuesta
-¿Testarudo? Yo diría mejor algo pesado…-Decía con aires de superioridad…
-¿Me estas llamando pesado? Si en realidad quieres ir comigo pero tu orgullo te lo impide.
¿Mi orgullo? Me quede bastante extrañada ¿Cómo podía saber eso de mi si apenas me conocía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario