martes, 17 de agosto de 2010

Capitulo 38:

Salí muy alterada de casa y fui hacía la puerta principal que daba ya directamente a la calle una vez en la calle me pare en seco. Me di cuenta de que iba tan rápido que Tom se había quedado atrás, pero ahora me daba igual.
-¿Qué he hecho?-Empecé a decir en medio de la calle. Soy tonta y yo ahora… ¿Donde voy? Me e echado de mi propia casa ¡seré estupida! Chille aquello ultimo por toda la calle.
Tom se acerco y me dio un abrazo por la espalda.
-Tranquila eso es lo de menos te puedes venir a mi casa.
-No Tom además tu te vas a ir a Asia.
-¿Y que? confío en ti te puedes quedar de verdad.
-Gracias, pero de todas maneras no es lo que mas me preocupa…
-Lo se tienes que hablar con ellos.
Al oír eso me separe de el y me puse frente a frente
-¿Yo? ¿Hablar con ellos? No me hagas reír.
-Ágata no seas cabezona son tus amigos.
-¿Amigos? Si para ti un amigo es alguien que te traicionan vale si son mis amigos.
Me puse a chillarle como si el tuviera la culpa de todo.
-¡ÁGATA! Ya a mi no me chilles no tengo la culpa de todo esto solo te intento ayudar.
-Perdón Tom, lo pago contigo y no tengo porque
-No te preocupes venga vámonos a casa tienes que relajarte
Nos metimos en el coche yo estaba ausente no hacia mas que darle vueltas a lo que me estaban ocultando era demasiado orgullosa como para ir ir preguntar aunque por dentro me matara la curiosidad.
Llegamos pronto a su casa por lo menos a mi se me hizo corto el viaje. Salimos del coche y entramos. No había nadie en la casa, bueno Bill pero estaría en su habitación descansando
-Bienvenida a tu hogar provisional.
-Muchas gracias pero si eso puedo pedir una habitación en el hotel.
-¿Tu en un hotel estando yo?-Vete olvidadnos de esa idea, ven que te enseño la casa.
-Gracias Tom pero ahora la verdad solo quiero descansar ¿donde voy a dormir?
-Pues…-Empezó a hablar acercándose a mi y amarrándome de la cintura.-Conmigo ¿No?
Que ojos tenía, que mirada no sabía como una mirada suya podría llegar a relajarme tanto y sentirme más segura.
-¿Contigo?, Me parece bien esa idea.-Le sonreí de una manera algo boba, pero me salió sola. El sabia que ahora taba mas relajada, en ese momento me besó y yo pude sentir por un momento que nada había pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario