sábado, 14 de agosto de 2010

Capitulo 23

Capitulo 23:

Ese día transcurrió con normalidad, bueno normalidad no vi a Tom en todo el día Bill me dijo que no se encontraba muy bien esas palabras de Bill me preocuparon bastante la verdad no le crei nada y le volvi a preguntar
-Es cierto me dijo eso, tenia mala cara no me quiso contar nada ¿Tu sabes algo?
-No la verdad pero tienes idea de que le ha podido pasar?
-No se yo creo que el hombre esta sentando cabeza
-¿De que manera?
-No se eso solo lo saben varias personas y creo que tu sabes bastante de lo que estoy hablando.
Esa palabras me dejaron aun peor se referiria a lo que casi paso antes? Entre todos me estaban volviendo loca
Volví a casa y allí estaban Lidia y Macarena como siempre sin ninguna cosa extraña yo no tenia ganas de hablar la verdad pero Lidia me contó que el chico de los ojos azules estaba muy atenta con ella pero ella para no salirse de su línea le contestaba bastante borde como solo ella sabia , Macarena estaba muy concentrada en un proyecto de esos raros que la acababan de mandar, ella para no variar lo iba a hacer sobre Japón no se de que era el trabajo lo explico pero sinceramente no la hice mucho caso.
-ágata ¿Estas aquí?-Me preguntó Macarena
-Si, estoy en mi mundo ya sabéis.
-Algo te pasa
-No de verdad-Me levante de la mesa y recogí mi plato
-Es por Edu verdad sigues sintiendo algo por el
-No ojala fuera edu el problema si sintiera algo por el se lo decía y listo, asi todo seria como antes.
-¿Si no es Edu quien es?
-¿Por qué sierpe me tiene que gustar alguien?-Deje lo platos en el fregadero y me subi a mi habitación
Me tire en la cama y me puse a pensar. Enfrente de mi cama tenia un poster de Tokio hotel que me regalaron con 15 años que aun conservaba.
Tirada en la cama me puse a mirar el póster mis ojos iban directamente a Tom.
Me incorpore de la cama exaltada no estaba mirando el póster como lo miraba siempre, otras veces lo miraba para animarme pero esa vez fue todo lo contrario lo miraba con otro ojos bueno miraba a Tom con otros ojos. No le veía como a mi ídolo si no como a alguien mas especial. En ese momento un escalofrío recorrió todo mi cuerpo a la vez que una lágrima rodaba sobre mi mejilla
¿Qué me estaba pasando? No podia ser lo que pasaba por mi mente, No .No me podía estar pasando esto, tenia la necesidad de estar junto a el como nunca ante necesitaba decirle mil cosas que nunca pense en decirle pero por otra parte tenia miedo de decirle que me habia enamorado de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario