martes, 31 de agosto de 2010

Capitulo 63

Cuando chille Eduardo me di cuenta de que Tom y Bill me miraron asustados nunca habían visto esa reacción en mi. En cambio, Edu no le pareció nada raro que me pusiera así, el ya estaba bastante acostumbrado.
-¿Qué? Es mentira todo lo que estoy diciendo. Que cosas tengo….
-Si porque yo no te he utilizado en ningún momento.
-¿A no? ¿Y anoche?
-¿Anoche que?
-¿Que paso anoche?-Tom se puso serio.
-Anoche dormimos juntos en el sofá pero no paso nada.
-No paso nada porque no quistes.
-¿Ves como te contradices edu? Si hubiera querido algo contigo lo habría tenido ¿No crees?
-Ágata te estas pasando
-¿Yo? ¿Por qué?
-Porque sabes que aún te quiero.-Me dijo mirándome fijamente a los ojos.
Cuando me dijo esto Tom se dio la vuelta y empezó a andar sin saber a donde, Bill se acercó a el y le intento tranquilizar.
-Lo nuestro ya fue Edu…
Después de todo esto Edu no tenia nada mas que decir se quedo callado, acto seguido Tom educadamente, bastante raro refiriéndose a Edu, le invito a salir por la puerta.
Bill nos dejo solos en el salón, yo le conté todo lo de la comisaría, y que Edu se estaba quedando en casa, también le pregunte que si podría quedarme allí hasta que encontrara algo, y claramente me dijo que si y que ni siquiera hacía falta que buscara algo.
-Ágata… ¿Sientes algo por Edu todavía verdad?
No se porque pero me puse algo nerviosa al escucharle decir esto.
-Tom que tonterías tienes, no…Lo nuestro fue y ya esta ahora de quien estoy enamorada es de ti.-No se porque pero note que Tom no se creía nada de lo que le estaba contando…
-Vale, te creeré, pero por que eres tu…
-Luego tengo que ir a casa…
-¿A que? ¿A ver al rubiales?-Lo dijo de manera celosa…
-No-Le di un golpe en el brazo.-Tengo que recoger mis cosas.
-Pero ya vas mañana y así te llevo yo.
-¿No te fías de mi o que?
-Si
-Tom… ¿Por qué no confías en mí?
-Si en ti si confío, pero en el no.
Me levante del sofá y sin decir nada desaparecí del salón, al escuchar la ultima frase de Tom note que necesitaba desaparecer de allí. Sentía que Tom no confiaba en mi y yo lo que mas necesitaba ahora era tener a alguien que confiara en mi a mi lado. Ya que aquellas personas que tenía antes a mi lado ahora ya no estaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario