lunes, 30 de agosto de 2010

Capitulo 61

Lidia, Macarena y Edu entraron a la casa, los tres bastante serios. Edu se quedo paseando por el jardín y Lidia y Macarena se fueron a la sala de juegos a jugar un rato al billar. Pero antes de ir Macarena se fue al jardín a hablar con Edu.
-¿Qué te pasa?
-Nada
-Algo te pasa
-No, en serio.
-Si Edu y sabemos perfectamente lo que es.
-No quiero hablar del tema.
-Vale pero por lo menos no te quedes aquí solo, vente con Lidia y conmigo a jugar al billar.
-No tengo ganas.
-Me da igual.- Entonces Macarena le cojio de un brazo y le arrastro hasta la sala de juegos.
Una vez en la sala empezaron a jugar hasta que Macarena se quedo fija mientras se apoyaba en el taco del billar.
-¿No os sentís mal?
-Eh…perdona… ¿A que viene eso?-Dijo Lidia mientras imitaba la postura de Macarena.
-Yo, si me siento un usurpador
-A eso me refería, Edu, nosotros aquí en casa de Ágata y ella en otra casa…no se es raro…
-¿Pero y que podemos hacer?
-Sobre todo vosotras tenéis que solucionar las cosas porque no esta aquí por vosotras.
-Oye tu tampoco te hagas el bueno. –Empezó a decirle Lidia a Edu subiendo el tono de voz.
-¿Yo? ¿Qué e echo yo ahora? Te recuerdo que e estado viviendo con ella estos últimos días.
-¡Pero porque no estaba Tom! Te ha utilizado.
-Lidia tronca tampoco te pases ¿No? Vale que Edu se ha pasado pero de ahí a utilizarle…
Edu tiro el taco encima de la mesa y salió de la sala de juegos sin decir nada. Se fue directamente a su habitación y se tiro en la cama, por una parte pensaba que Lidia tenía razón pero por otra no me veía capaz de hacer eso. El lo único que había echo era ayudarme. De todas maneras el no se podía quedar con la duda de manera que fue a mi habitación cojio mi libreta de direcciones, llamo a un taxi y bajo por las escaleras.
-Edu ¿A dónde vas?-Empezó a chillarle Macarena.
-A aclarar todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario